Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Las Lobitas cayeron ante el ataque sueco

por Gonzalo Meller

A pesar de no lograr imponerse frente al cuadro europeo la "rojita" del balonmano está tomando experiencia de los contrincantes más fuertes de la disciplina a nivel mundial.

10-08-2018_17-25-241__15.2 /

Una segunda derrota consecutiva para las representantes nacionales se dio ayer viernes en el Mundial de Balonmano Juvenil que se está desarrollando en Polonia.

En el primer tiempo las “lobitas” que tienen en sus filas a las angelinas, Valentina Sepúlveda y Sofía Alarcón, integrantes del Centro de Entrenamiento Regional -CER- de balonmano que se ejecuta en Los Ángeles, marcaron un gran juego, apretando el marcador con 17-13.

Pero la superioridad de la ofensiva sueca hizo sucumbir a las chilenas tomando una abultada delantera a los 10’ por 22-14 a favor del cuadro sueco.

El ataque fue constante por parte de la escuadra nacional, pero no pudieron concretar por la imponente defensa y sólida portería del rival.

A pesar del marcador a favor de Suecia la “rojita” siguió dando lo mejor hasta el final del encuentro que finalizó con el marcador 31-19.

Ahora Las Lobitas se preparan para enfrentar a Dinamarca este sábado en un partido válido por el Grupo B de la cita global.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto