Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Equipos de la provincia dominaron la fecha del raid en Quilleco

por Gonzalo Meller

Tanto en damas como varones los deportistas de distintos equipos dejaron en lo alto el nombre de sus conjuntos

07-08-2018_19-44-411__21.1 /

La competencia de ciclismo extremo del Décimo Séptimo Raid ciclo Rural de la provincia de Biobío, ya está finalizando sus últimas fechas. En esta etapa número diez de la cita en Quilleco, los deportistas de alto rendimiento en la provincia lograron una vez más quedarse con la competencia recorriendo más de 40 kilómetros enfrentando a 40 de sus semejantes.

Dentro de los representantes el angelino de Team el Constructor, Abraham Pacheco, retornó a la competencia después de no poder asistir a la fecha en Alto Biobío por no tener como viajar al circuito, por lo que volvió con todo a imponerse en Quilleco, obteniendo el primer lugar de la cita en la general quedando sólido en lo máximo del ranking.

Por su parte la exponente de Cabrero del Team Cicleskano, Carla Canales, quien viene ganando sus últimas fechas, retomando el ritmo en el certamen, se quedó con la general damas.

La “cicleskana”, señaló que no esperaba este resultado, ya que la carrera fue rápida y exigente por el barro. “Con estos resultados estoy motivada a seguir entrenando e ir mejorando la sensación sobre la bicicleta, ya que aún falta entrenar más”, aseguró.

Dentro de los otros equipos de la provincia que asistieron al También destacó en Máster “A” Claudio Delanoe del Team UCM Scott, quien se quedó con el segundo lugar de la categoría y Claudio Sáez de Team Cicleskano quien obtuvo el primer lugar en Máster “B”.

Los deportistas ya se preparan para la penúltima fecha de la competencia que tendrá como anfitrión a la ciudad de Los Ángeles, este 12 de agosto en el circuito local.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto