miércoles 11 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

El tenimesista Martín Peña se coronó campeón de Chile en Melipilla

El deportista que formó parte de la destacable delegación provincial de la Escuela de Tenis de Mesa de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles logró la victoria tras imponerse frente al seleccionado nacional.


 Por GONZALO MELLER

07-08-2018_17-19-181__20.3

En las instalaciones del Gimnasio y Complejo Deportivo San Agustín donde se realizó el Open Nacional de Tenis de Mesa, organizado por la Asociación de Melipilla y la Federación Chilena de Tenis de Mesa, la delegación provincial compuesta por los deportistas Judith Parra, Martín Peña, Matías Morales y Matías Hernández lograron excelentes resultados.

Entre ellos quien obtuvo el logro más destacable fue el angelino, Martín Peña González, quien se tituló campeón de Chile en la categoría Peneca tras derrotar a Joaquín Soto de Punta Arenas por 3 a 0 en semifinales al número uno del ranking nacional, Sebastián Retamal y en la final haciendo lo suyo frente al seleccionado nacional perteneciente a la Asociación Oriente Ñuñoa, Gabriel Flores, por 3 a 1.  

Por su parte Judith Barra de Laja se quedó en los cuartos de final, Matías Hernández en octavos y Matías Morales avanzó en el grupo, perdiendo en llave de 32. 

En la competencia válida por el ránking nacional, todos los exponentes locales sumaron puntos.

Los tenimesistas de la provincia continuarán sus entrenamientos en la Sala de Tenis del Polideportivo Municipal de Los Ángeles, bajo el mando del entrenador de tenis de mesa, Luis Uribe Jara, tomando las medidas para traer mejores resultados en la tercera fecha de la Liga Inter Regional de Tenis de Mesa que se disputará este fin de semana en San Pedro de la Paz.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
campeón de Chile en MelipillaOpen Nacional de Tenis de Mesa

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes