Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Delegación de kickboxing clasificó al Panamericano de Cancún México

por Gonzalo Meller

Los angelinos recibieron las respectivas medallas y certificación que acreditan su pase a la máxima cita continental de la disciplina, pero no aseguró su partición.

07-08-2018_19-45-531__21.2 /

Tras la premiación oficial de la Federación de Kickboxing Wako Chile, los nueve angelinos recibieron todo lo necesario para poder representar a Chile en los Panamericanos que se desarrollarán en el mes de octubre en Cancún, México, menos el dinero suficiente para poder asistir a la gran cita.

Los deportistas integrantes del Club Deportivo Seibukan karate Do en Los Ángeles, entre los que se encuentran Tamara  Venegas, Alonso Goñi, Jorge  Salgado, Patricio Sobarzo, Javier  Rojas, Matías Cuevas, Patricio Laurie, Óscar Inostroza, bajo las instrucciones de Roberto González, obtuvieron excelentes resultados en las clasificatorias que les dan la posibilidad de asistir a la cita panamericana.

Los seleccionados, se preparan arduamente para la convocatoria, pero para ello necesitan los recursos necesarios para costear el viaje, por lo que realizarán todas las actividades posibles para defender los colores de la bandera en México.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto