lunes 09 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Delegación de kickboxing clasificó al Panamericano de Cancún México

Los angelinos recibieron las respectivas medallas y certificación que acreditan su pase a la máxima cita continental de la disciplina, pero no aseguró su partición.


 Por GONZALO MELLER

07-08-2018_19-45-531__21.2

Tras la premiación oficial de la Federación de Kickboxing Wako Chile, los nueve angelinos recibieron todo lo necesario para poder representar a Chile en los Panamericanos que se desarrollarán en el mes de octubre en Cancún, México, menos el dinero suficiente para poder asistir a la gran cita.

Los deportistas integrantes del Club Deportivo Seibukan karate Do en Los Ángeles, entre los que se encuentran Tamara  Venegas, Alonso Goñi, Jorge  Salgado, Patricio Sobarzo, Javier  Rojas, Matías Cuevas, Patricio Laurie, Óscar Inostroza, bajo las instrucciones de Roberto González, obtuvieron excelentes resultados en las clasificatorias que les dan la posibilidad de asistir a la cita panamericana.

Los seleccionados, se preparan arduamente para la convocatoria, pero para ello necesitan los recursos necesarios para costear el viaje, por lo que realizarán todas las actividades posibles para defender los colores de la bandera en México.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
kickboxing

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes