lunes 09 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Con 20 interesados partió taller de básquetbol en San Rosendo

Jóvenes y adultos, hombres y mujeres están invitados a participar del curso, cuyas clases se realizan los viernes de 21:00 a 23:00 horas y sábado de 20:00 a 22:00 horas en el Gimnasio Municipal de la comuna ferroviaria.


 Por JUAN PABLO VERGARA

05-08-2018_21-17-311__20.1

Con una gran convocatoria se dio inicio al Taller de Básquetbol Recreativo Competitivo de la Municipalidad de San Rosendo, a cargo del profesor Camilo Carriel Escobar.

A pesar de las bajas temperaturas más de 20 deportistas se dieron cita el pasado viernes en el Gimnasio Municipal de la comuna ferroviaria para ponerse a disposición del monitor responsable de las clases. Durante la primera jornada de entrenamiento los alumnos se mostraron entusiastas y motivados para recibir las instrucciones del profesor Escobar.

Mientras que este último se mostró contento con el inicio del taller e instó a toda la comunidad sanrosendina a participar de la actividad y así disfrutar de la práctica del balonmano.

“Jóvenes y adultos, hombres y mujeres pueden asistir a mis clases, un deporte que por lo demás tiene un gran arraigo en esta comuna, así que muy contento por el entusiasmo demostrado hasta ahora por quienes se han sumado a este taller”, comentó el adiestrador a cargo del curso.

Para los interesados se informa que las clases se imparten todos los días viernes de 21:00 a 23:00 y los días sábados de 20:00 a 22:00.

Además, pronto se entregará información de un taller de Basquetbol Formativo para todos los niños y niñas de la comuna, así como también de un taller de fútbol femenino.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes