sábado 07 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Angelinas asistirán a la Liga Nacional de Menores de vóleibol

El Club Trekan de Los Ángeles enviará a sus mejores exponentes de la categoría sub 14 de voleibol a la cita que reúne distintos equipos del país.


 Por GONZALO MELLER

03-08-2018_21-41-421__15.2

Este fin de semana competirán las representantes del Club Trekan, que será el único representando a Los Ángeles en la Liga Nacional de Menores que se realizará en San Felipe.

Entre sus filas se encuentran Valentina Jara, Rocío Valdebenito, Antonia Puga, Josefa Reyes, Trinidad Reyes, Varinia Pavez, Antonia Pacheco, Violeta Ellis y Florencia Farías, algunas de ellas preseleccionadas nacionales que asisten constantemente a entrenamientos en Santiago y otras partes del país, los cual les dará posibilidades de traer buenos resultados del certamen.

El director deportivo del club Trekan, Claudio Soto, comentó “las deportistas han estado en distintas competencias a lo largo de la región, contra categorías más grandes, ganando los partidos”.

“Estamos contentos porque se han movido bastante, así que podremos sacar una buena fecha, sabiendo que estaremos clasificados para los plays offs”, agregó.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Club TrekanDeportes

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes