Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Poderosos exponentes del boxeo se enfrentarán en San Rosendo

por Gonzalo Meller

La comunidad pugilista tendrá intensos encuentros en la ciudad del legado ferroviario, donde asistirán representantes de distintas partes de la región y la capital.

02-08-2018_19-56-321__20.2 /

Este sábado 4 de agosto a las 20:00 horas en el gimnasio de San Rosendo se realizará un gran evento para la comunidad pugilista de la provincia, donde se enfrentarán contendientes de Arauco, Los Ángeles, Mulchén, Loncoche, San Rosendo y los invitados especiales de Santiago.

Uno de los encuentros más interesantes de la cita, será la revancha entre el máximo exponente oriundo de la comuna de  Arauco, el vicecampeón José Marimán, quien enfrentará al poderoso puño del sur proveniente de Mulchén, John “La Máquina” Carrasco, que en su anterior encuentro casi logró abatir al araucano, pero ahora llegará al encuentro mejor preparado, con una gran experiencia contra el seis veces campeón nacional, Javier Labra, del Club México en Santiago.

Por su parte, San Rosendo también llevará a combatir sus mejores exponentes, entre los que figuran Rubén Pereira, pronto a estrenarse en el circuito profesional, Ángelo Montero y Jordán Sandoval que han sido vicecampeones de Chile en sus categorías. 

El presidente del Club Carlos Montero y organizador del evento, Ervi Montero, agradeció a las autoridades que dan el apoyo para que se realicen las actividades y, destacó el alto nivel de los participantes.

“Para la jornada del fin de semana esperamos que venga harta gente y contar con su apoyo para poder realizar más eventos de esta categoría”, dijo.

“El nivel de los participantes es excelente, ya que entre los boxeadores hay varias figuras que han destacado a nivel nacional”, agregó.

Por su parte, el instructor del conjunto mulchenino, Raúl Marchan comentó “estamos entrenando duro, ya que la máquina estuvo de vacaciones y volvió con la energía renovada para ganar esta revancha, donde esperamos la imparcialidad de los árbitros”.

También agregó “esperamos que esta revancha la ganemos bien, ya que nuestro competidor se encuentra bien mental y físicamente, esperando traer buenos resultados, para dar realce a los logros que ha tenido”. 

Esta potente velada que espera mostrar lo mejor del boxeo provincial, comenzará el sábado tras el pesaje de los deportistas para formar las categorías que darán paso a los combates.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto