Deportes

Grandes figuras del fútbol noventero arribarán para el Showball en Nacimiento

Para dar broche de oro al Campeonato de Baby Fútbol Invierno
y reunir a la familia para que disfruten estas vacaciones de, la Oficina de Deportes de la comuna reunió a grandes referentes del fútbol nacional para que enseñen y compartan con los asistentes.

25-07-2018_18-46-051__20.2,
25-07-2018_18-46-051__20.2 / FUENTE:

Este sábado 28 de julio a las 19:00 horas, el Gimnasio de la Escuela Óscar Guerrero será sede de la segunda versión del Showball, un encuentro de grandes estrellas y referentes del fútbol nacional en los años 90.

Entre las destacadas figuras del deporte que asistirán se encuentran: Daniel Morón, Sergio "Superman" Vargas, Francisco "Murci" Rojas, Rubén Espinoza y Pedro “Heidi” González, quienes realizarán primero una clínica deportiva en el Estadio Municipal a las 12:00 horas, para luego visitar y compartir con distintos sectores de la comuna.

Por último finalizarán su paso por la comuna, a través de un encuentro de exhibición, donde se enfrentarán con los dos equipos senior finalistas del Campeonato de Baby Fútbol Invierno, que se realizó este mes y participaron 20 equipos distribuidos en las categorías infantil, damas y senior.

La actividad también destacará, porque la comunidad podrá disfrutar y aprender del talento de  sus ídolos de antaño, sacarse fotos, pedir autógrafos, y otros.

El encargado comunal de Nacimiento, Camilo Cartes, comentó que estas actividades tendrán un carácter recreativo, competitivo y formativo, que serán cumplidos íntegramente, ya que el campeonato finalizará con la comunidad aprendiendo y compartiendo con las estrellas del fútbol.

 “Esperamos que la convocatoria sea todo un éxito, para continuar realizando actividades de esta categoría, ya que debemos ver interés del público en participar y disfrutar”, aseguró.  

Además comentó que “esperamos gran convocatoria y repetir el éxito del año pasado, donde el gimnasio estuvo repleto” y,  puntualizó “queremos entregar la satisfacción a los asistentes en especial a los seniors, para que puedan compartir sus ídolos personalmente”.

Hay que destacar que la convocatoria es abierta para que toda la comunidad pueda disfrutar y compartir, en especial cuando se realice la clínica deportiva a las 12:00 horas en el Estadio Municipal, donde los participantes podrán aprender y sorprenderse con las habilidades de las grandes figuras deportivas, para después asistir a las 19:00 horas al encuentro de los históricos v/s los locales.