Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los equipos angelinos nuevamente destacaron en el Décimo Ciclo Raid a la Provincia de Biobío 2018

por Gonzalo Meller

Los ciclistas locales se impusieron en el circuito de esta fecha en Santa Bárbara, donde el buen clima no sumó la dificultad adicional del barro, pero en su reemplazo contó con una peligrosa subida.

23-07-2018_20-49-081__21.3 /

Este fin de semana en la octava fecha del Décimo Ciclo Raid a la provincia de Biobío 2018, en Santa Bárbara, se enfrentaron 50 corredores de distintas partes de la provincia y regiones en un recorrido aproximado de 40k, los deportistas locales obtuvieron resultados más que satisfactorios, entre los que destacaron integrantes de Team el Constructor, Energy Bike Green, UCM Scott y Team Cicleskano entre otros.

El campeón de fecha y número uno del ranking con 60 unidades, Abraham Pacheco, comentó que "fue una pista con mucha subida, por lo menos de todo el recorrido 15k eran de subida, había barro, pero el clima estaba bueno por lo menos, había sol así que no estuvo tan complicado", aseguró.

También destacó que “estas competencias me ayudan para entrenar y poder destacar en conjunto con Team el Constructor en sus próximos desafíos”.

Por su parte Claudio Sáez quien sigue a Abraham en la tabla con el segundo lugar en el ranking general, pero primero en su categoría máster A2, comentó que “el tiempo nos acompañó, pese a que el circuito era bien desnivelado, era bien duro, aparte tenía  una subida muy compleja”.

El deportista que representa a Cabrero por amistad sostuvo que “el circuito estuvo bueno a pesar del barro, de todas formas el Mountain Bike se hace con o sin lluvia”.

Los ciclistas se preparan para la novena fecha del Décimo Ciclo Raid a la Provincia del Bío Bío 2018 que se realizará el 29 de julio en alto Bio-Bio, la cual promete ser según los ciclistas uno de los circuitos más duras de la competencia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto