suscríbete al boletín diario

Deportes

Record de asistencia en Gran Premio Canguros Tranpoline Park y Transportes Mella de Cabrero

Con un clima perfecto y una asistencia masiva al evento se llevó a cabo la prueba en el circuito de asfalto en la ciudad.


 Por La Tribuna

18-07-2018_19-13-311__21.2

Con una masiva asistencia de pilotos en la serie más importante del automovilismo amateur en la serie de los Fiat 600 Stand, se vivió la versión del Gran premio.

En la convocatoria se presentaron 15 pilotos procedentes desde Chillán, Chiguayante, Linares, Los Ángeles, y el local Cabrero, quienes disputaron el triunfo bajo un circuito único en su categoría.

Entre los ganadores, uno de los más jóvenes del Club CDACA fue Haidar Gutiérrez, quien a través de un gran manejo y concentración, logró imponerse ante trece máquinas otorgándole a su club un gran triunfo en su categoría.

En la serie de los Turismo fue ganada por Renato Fica de Yumbel, en Potenciado, Luis Bravo representante de Gomatec-Seproin, obtuvo la victoria.

Alejandro Burgos de Los Ángeles vigente campeón de la temporada 2017 sumó otro triunfo dejándolo como líder indiscutido a la mitad del torneo.

Otra de las series más encendidas fue la 1400cc, donde Jean Pirre Miranda de Cabrero logró ganar la manga y colocar su Fiat IAVA 128 en la primera posición.

En tanto la serie Nissan V16 fue ganada por el local Ulises Mella.

En los 2000cc, Carlos Balladares de Cabrero, se quedó con el triunfo.

Al finalizar el certamen, los organizadores y producción del evento agradeció a todos los pilotos que participaron, además la ayuda de Carabineros, Bomberos, municipalidad y, en especial el apoyo de entidades privadas que permiten realizar de una forma óptima este torneo.

Los conductores ya se preparan para derrapar el asfalto en la próxima jornada del Gran Premio Fiestas Patrias en septiembre.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CabreroPremio Canguros Tranpoline Park y Transportes Mella

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes