Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gran jornada se vivió en el automovilismo local

por Gonzalo Meller

El premio Comercial El Copihue en Curanadú, contó con gran participación familiar.

20-06-2018_20-18-411__21.1 /

Tras su postergación para la seguridad de los pilotos y el público por las lluvias, el evento se pudo realizar exitosamente el 17 de junio, coincidiendo con el Día del Padre, así se pudo cumplir el tan anhelado evento.

Además esta cuarta fecha del automovilismo local pudo asombrar a la gran cantidad de asistentes por el alto nivel de competitividad, donde el piloto Víctor Inostroza dio la sorpresa en los 1600cc.

El evento hizo disfrutar tanto a los pilotos y  familias, sobre todo aquellas que celebraron el Día del Padre, el cual fue un ingrediente perfecto para hacer de la jornada una experiencia única.

Los horarios se cumplieron dejando como resultado que la jornada quedara terminada tanto en lo competitivo como en premiación a las 17:15 hrs. Esto fue agradecido por los asistentes, en especial aquellos que viajaron de otras zonas para compartir en familia.

En resumen la jornada estuvo marcada por el buen comportamiento en la pista, los horarios que se cumplieron a cabalidad y la asistencia de pilotos y público que fue aún más especial por la celebración que en esta ocasión involucró a gran parte de los pilotos.

Sumado a esto los asistentes y organizadores agradecieron la confianza y apoyo que entregó el comercio local de la ciudad, que ha estado presente durante más de 15 años, aportando al crecimiento del deporte local.

LOS LÍDERES EN LAS CARRERAS

En la serie de los Fiat 600 se coronaron ganadores en Stand, Juan Ríos, quedando líder en la serie, la local Valentina Valenzuela en Turismo y Manuel Valdebenito ganador de la fecha y manteniendo el primer lugar del torneo.

Por otra parte en los Potenciados Yumbel, Pablo Echeverría fue el más regular de su categoría manteniéndose en la primera posición del torneo, de la serie Promocional 1150cc

Patricio Castro por su parte ganó la fecha y se llevó el título del 2018 en la 1400cc y se mantiene en primer lugar con 100 puntos.

En la serie de los Nissan V16 Michael Veloso quedó con una leve ventaja en primera posición.

Finalmente quien dio la sorpresa en carrera fue la máquina 69 Nissan March de Víctor Inostroza en los 1600cc.

LO QUE SE VIENE

Terminada esta cuarta fecha, el club organizador y producción quienes sacan cuentas positivas en relación al desarrollo del torneo, se reúnen para entregar avances, detalles y además trabajar en la jornada que está programada para el próximo 22 de julio, en el mismo recinto deportivo, donde ya se anuncian sorpresas tanto en la llegada de pilotos a las series Monomarca V16 como la Promocional 1150cc y 1600cc durante los próximos 4 meses, comentó el dirigente del automovilismo local, Karlhinz Klagges.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto