jueves 14 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Realizan positivo balance del semestre en el club de hockey San Gabriel

El equipo angelino ha cumplido todas las metas propuestas para la primera parte del año.


 Por Sebastián Díaz

18-06-2018_22-51-011__211-1

Una nueva importante participación es la que está teniendo en líneas generales el club de hockey San Gabriel Arcángel, que a poco de haberse formado ya le ha dado varias alegrías a la provincia de Biobío en líneas generales.

Por lo mismo, desde el elenco angelino ya sacan cuentas alegres por el buen semestre.

El Club Hockey San Gabriel Arcángel (SGA) durante el primer semestre, se propuso como objetivo competir en el Torneo Nacional Menores Varones en las categorías Sub 12 y Sub 14 y estar entre los tres primeros lugares.

Durante las cuatro Fechas que se realizaron en las distintas ciudades como, Viña del Mar, Santiago, Concepción y terminado en Santiago con la última, se mantuvo un trabajo bien planificado en lo técnico-táctico como también en la parte física, quien estuvo a cargo del preparador físico, José Márquez.

“En conjunto hemos ido trabajando para que en cada entrenamiento los jugadores fueran superando sus capacidades físicas, su coordinación y su buen trabajo como equipo.

Ha sido un gran trabajo durante el primer semestre, en el cual el entusiasmo, la perseverancia, la constancia, el espíritu de superación, el trabajo en equipo y la responsabilidad de cada uno de los jugadores del club de hockey San Gabriel Arcángel ha tenido sus frutos y esto ha sido que en la categoría Sub 12 Varones hayan obtenido el primer lugar y en la categoría Sub 14 el tercer lugar en el torneo nacional”, detalló el presidente del club, Rodrigo Vielma.

Al mismo tiempo, afirmó que ha sido una gran experiencia para todos los integrantes del club, siendo ésta nuestra primera vez en el torneo nacional, lo que los tiene muy contentos con los resultados obtenidos después de tanto trabajo y compromiso por la familia del club de hockey San Gabriel Arcángel.

CLUB DE HOCKEY SGA

“Como club hemos ido creciendo y planteando nuevos objetivos deportivos, que poco a poco se han ido concretando. En primera instancia llevar a cabo la primera fecha de la Liga Zona sur de damas y varones en nuestra ciudad, el cual se organizó con bastante antelación y lo que llevó a un día lleno de hockey con una gran participación de clubes y colegios que imparten el Hockey sobre Césped”, partió explicando Vielma.

Además uno de sus objetivos era participar por primera vez en el Torneo Nacional Menores Varones, competencia para la cual el club estuvo trabajando día a día y en cada entrenamiento. “Es por este motivo que el estar entre los primeros lugares en las dos categorías, nos emociona y nos llena de orgullo por todo el trabajo que cada jugador y el constante apoyo de los padres y apoderados nos llevó a lo que hoy en día, nos llena de alegría”.

Los padres son el pilar fundamental en el gran trabajo del club, son quienes apoyan y acompañan a los jugadores en cada una de las fechas, sacrificando un fin de semana por estar con sus hijos con frío, lluvia y calor, alentando y apoyando a todos los jugadores en esta gran etapa deportiva. “Somos una gran Familia y su Apoyo es lo más Importante”, afirmó el presidente de la institución.

Todo el trabajo realizado desde comienzo de año hasta el día de hoy, en conjunto con los jugadores, padres y apoderados y preparador físico, nos ha traído grandes frutos, que como club estamos muy orgullosos.

Ahora,  nos queda seguir trabajando para la última fecha de la Liga Zona Sur Damas y Varones, que se llevará a cabo en la ciudad de Concepción a fines de junio, finalizó.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
DeportesHockeyLa TribunaLos ÁngelesSan Gabriel Arcángel

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes