Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia mira a San Antonio en una jornada "blanca"

por Sebastián Díaz

Pese al intenso frío, la "azulgrana" entrenó con normalidad en el recinto Siete Ríos.

14-06-2018_21-52-251__19.1 /

Intenso ha sido en frío en la provincia de Biobío, donde Los Ángeles no ha estado exento de ello y quienes lo han sufrido también han sido los deportistas que día a día entrenan desde temprano.

Un ejemplo de ello es el plante de Deportes Iberia, que este jueves estuvo, como de costumbre, entrenando en el recinto de Siete Ríos.

Los dirigidos técnicamente por Patricio Almendra debieron soportar los dos grados bajo cero que hubo desde temprano en la capital de la provincia de Biobío.

El entrenamiento, tuvo un calentamiento adecuado a las condiciones climáticas de la zona, en un recinto que se tiñó de blanco por las heladas que también cubrieron la capital de la provincia de Biobío.

Y es que ya preparaban el duelo de este fin de semana ante uno de los elencos que anima el campeonato de Segunda División Profesional constantemente, como lo es San Antonio Unido.

El equipo de la región de Valparaíso, ha sido un dolor de cabeza siempre para los angelinos, por lo que desde ya la “azulgrana” busca mejorar su juego con la idea de quedarse con los tres puntos.

Y es que el pasado partido ante Arturo Fernández Vial en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, pese a terminar en victoria, dejó algunas dudas en la escuadra angelina, dudas que esperan disipar este fin de semana en el municipal de Los Ángeles.

CAMBIO DE HORARIO

Normalmente Iberia venía jugando durante horas de la tarde a eso de las 19.30 horas en el municipal angelino, algo que cambió a partir de este fin de semana.

En un comunicado, la institución aseguró que “Deportes Iberia SADP, tiene el agrado de invitar a su hinchada y medios de comunicación,  al partido, correspondiente a  la octava     fecha  del Campeonato Nacional Segunda División Temporada 2018 del Fútbol Profesional de Chile, para el sábado   16  de junio a las 18.00 horas en el Estadio Municipal de Los Ángeles, donde se enfrentara a San Antonio Unido”.

Así, la “azulgrana” adelantó el encuentro, que se jugará más temprano, quedando aún la duda para saber si esto regirá o no para el resto de los compromisos en la segunda rueda.

De este modo, los dirigidos por Patricio Almendra, cerrarán sus presentaciones en Los Ángeles en la primera rueda de la competencia, para luego medirse ante General Velásquez en San Vicente de Tagua Tagua.

Cabe recordar que Iberia marcha puntero del torneo con 19 unidades, mientras que San Antonio Unido se ubica tercero con ocho puntos menos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto