viernes 06 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Antonia Ramos ya se prepara para las competencias internacionales

La destacada tenista, por fin entrenará en doble jornada y preparar sus competencias gracias a la adjudicación de un Proyecto del Gobierno Regional.


 Por Sebastián Díaz

12-06-2018_20-12-021__21.1

Después de golpear muchas puertas para que la puedan apoyar, Antonia Ramos, tenista angelina, por fin se le abrió la puerta más importante, la de "Los Ángeles Gold Rugby".

Y es que la deportista de sólo 15 años necesitaba estar bajo el alero de algún club para poder postular a proyectos del gobierno regional, algo que encontró en dicho club.

El dirigente de la entidad, Patricio Zunino, sostuvo que "el club deportivo busca inculcar valores morales en sus jugadores, preferimos tener buenas personas, sanas y con valores".

A ello, agregó que acogieron a Antonia como una de las suyas, no sólo por ser una de las mejores tenistas de Chile durante 10 años, no sólo por ser angelina, sino por su madurez, compromiso y disciplina deportiva, que son para este club los valores que busca en sus jugadores.

“Si de lo que se trata es de llegar más lejos, más alto, ser más fuerte, creemos que Antonia va por el camino más que indicado para conseguirlo, por eso queremos apoyarla”, sostuvo.

Con la ayuda del club logró postular y quedarse con un proyecto de casi 6 millones de pesos, lo que le permitirá entrenar en doble jornada en Concepción y además ingresar a algunos torneos internacionales.

Desde la familia, explicaron que este proyecto no se podría haber conseguido, sin la gran ayuda de la oficina de Deportes de la municipalidad de Los Ángeles, que desde que Antonia puso un pie en sus instalaciones, la apoyaron, aconsejaron y la condujeron por el camino correcto, para conseguir el resultado que hoy se alcanzó.

"Estoy muy contenta por ganar este proyecto, que lo veo como un premio a tantos años dedicándome a lo que más me apasiona y que por fin voy a poder entrenar en doble jornada y preparar mis campeonatos internacionales con tranquilidad, con mi entrenador Gonzalo González, que me está siempre apoyando en todo, en el club de tenis Concepción. Le doy las gracias a don Patricio Zunino, que creyó en mí desde el primer momento y que dedicó muchas horas por este proyecto y a la Oficina de Deportes que me trató con tanto cariño y sacrificaron muchas horas de trabajo por mí y también al Gobierno Regional del Biobío por confiar en mí. Para ser una deportista de alto rendimiento tienes que ser profesional, aunque no tengas un título que lo diga y yo soy una profesional hace mucho tiempo”, afirmó.

Así, tras el campeonato nacional de Antofagasta, Antonia se preparará para dos ITF en Villa Alemana y otro en Santiago que se realizarán entre los meses de agosto y septiembre.

               

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Antonia RamosDeportesLa TribunaLos Ángeles

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes