Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Suspenden por mal tiempo nueva fecha del automovilismo angelino

por Sebastián Díaz

Tras una reunión realizada el pasado jueves, el club Calasac tomó la determinación tras revisar el pronóstico del clima.

08-06-2018_21-19-571__15.2 /

Sin lugar a duda que estos son los meses más conflictivos para los amantes del automovilismo y es que las condiciones del clima no le permite a los pilotos poder desarrollarse de buena forma.

Considerando que este fin de semana ya se anuncian precipitaciones, desde Calasac emitieron un comunicado debido a lo que sucederá.

En ese sentido, explicaron que “el Club de Automovilismo local Calasac, en reunión de los jueves, reprogramó la cuarta fecha del Torneo local de Automovilismo, por motivos de clima el cual será adverso para el fin de semana, lo que no dará las garantías a la organización y producción para el buen desarrollo de esta cuarta fecha del torneo 2018.

Tanto la organización y producción, reprogramaron esta actividad para el domingo 17 de junio, en mismo horario y sector (Autódromo Curanadú). Esperamos la comprensión de todos nuestros seguidores, y los invitamos a participar  el domingo, 17 del Gran Premio, Comercial El Copihue.

Durante los próximos días más detalles de esta actividad.

Área Comunicaciones&Prensa Calasac&Mundo Motor, Radio 2018”.

Así, entonces la actividad quedó reagendada para la próxima semana.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto