Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este fin de semana se realizará campeonato de enduro en Los Ángeles

por Sebastián Díaz

Afon2 quiere seguir motivando a los fanáticos del mundo tuerca en Los Ángeles.

05-06-2018_21-45-301__20.2 /

El campeonato Afon2 tiene una historia de ya 7 años comenzando en la región de La Araucanía y esta es su tercera versión en la capital de la provincia de Biobío.

Es un campeonato a 7 fechas modalidad FIM (Trazado circuitos campeonato mundial) donde las diferentes categorías desde niños de 5 años, damas y mayores de 50 años ponen a prueba sus habilidades y destrezas sobre una motocicleta de alta competición.

Campeonato Modalidad FIM a 7 fechas simples.

El certamen cuenta con la participación de pilotos argentinos compitiendo.

De Chile se tiene a muchos de los mejores pilotos de la especialidad sobre todo en la categoría Súper Expertos donde jóvenes de 15 a 30 años recorren el circuito de más de 130 km haciendo gala de su refinado manejo.

Al mismo tiempo, habrá la visita de uno de los mejores pilotos del mundo, Benjamín Herrera y de promesas de recambio como Camilo Herrera, Joaquín Cortez, Ignacio Carvajal entre otros.

Por las Damas estará la representante local Rosario Avello con muy buenos resultados en el actual campeonato.

Por lo mismo, desde la organización destacaron que “se invita a las familias que se acerquen al fundo Higuerillas desde el sábado ubicado camino Rarinco Natre terminando el camino pavimentado a 300 metros, para que disfruten junto a sus hijos de esta linda modalidad del deporte motor. Podrán hacer trekking para que se acerquen a las especiales en medio del cerro resultando una muy saludable actividad siendo totalmente gratuita la entrada”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto