Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Deportes Recoleta: El alicaído rival que espera Iberia

por Sebastián Díaz

Los de la región Metropolitana cayeron goleados por 7 a 0 ante Colchagua en condición de local la fecha pasada.

01-06-2018_20-24-341__15.1 /

Para nadie es sorpresa la buena campaña que está llevando a cabo Deportes Iberia, que lo tienen en la cima del campeonato de Segunda División Profesional.

Los dirigidos técnicamente por Patricio Almendra se verán las caras con Deportes Recoleta, elenco que pese a vivir un bochorno el partido pasado, ha tenido un regular cometido durante el campeonato.

El elenco de la Región Metropolitana marcha en la quinta posición del torneo con seis unidades en cinco duelos disputados con dos victorias y tres derrotas.

Los albiazules, cayeron con San Antonio Unido en la primera fecha por la cuenta mínima en condición de local y en la segunda superaron como visita a Arturo Fernández Vial por 2 a 1; en el tercer partido vencieron como locales a Malleco Unido por 2 a 0; y en la cuarta y quinta fecha sucumbieron ante Deportes Santa Cruz –como visita- por 2 a 1 y Colchagua -como local- por un increíble 7 a 0.

Con cinco goles a favor y 11 en contra, el elenco de la Región Metropolitana aparece con una diferencia de -6 goles.

COPA CHILE

El semestre no ha sido positivo para el elenco dirigido técnicamente por Fabián Marzuca. Y es que la Copa Chile tampoco fue un torneo feliz, el sorteo los emparejó con Coquimbo Unido.

Los piratas golearon en el partido de ida en Recoleta por 4 a 0, el pasado 30 de abril.

En la vuelta, disputada el 6 de mayo en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, los “piratas” volvieron a vencer, esta vez por 2 a 1 y así eliminaron a Recoleta de la competencia.

PARTIDOS ANTERIORES

El “reco” como también se le apoda al equipo capitalino tiene apenas 4 años de historia, donde consiguió el título de la Tercera “B” el 2015 y el año siguiente consiguió el subcampeonato de la Tercera “A” y ascenso a Segunda División Profesional, por lo mismo, será la primera vez que Deportes Recoleta e Iberia se vean las caras.

Iberia y Deportes Recoleta jugarán éste sábado a eso de las 19 horas en el estadio municipal de Los Ángeles en un encuentro válido por la sexta fecha de la primera rueda del campeonato de Segunda División Profesional.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto