Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelinos brillaron en inter regional de tenis de mesa

por Sebastián Díaz

Los deportistas de la asociación local de la disciplina compitieron en la segunda fecha, que se realizó en el Complejo Deportivo Huachipato.

29-05-2018_17-27-501__21.1.png /

La asociación angelina de tenis de mesa, el fin de semana recién pasado compitió en la segunda fecha de la Liga Inter Regional desarrollada en el complejo deportivo Huachipato, donde se dieron cita más de 150 participantes entre ellos delegaciones de colegios de la ciudad de Concepción y Talcahuano, además de los deportistas de las asociaciones Malleco, Sur Biobío Arauco y Chillán Viejo.

Los tenimesistas angelinos, destacaron con sus cualidades y aptitudes en el juego, siendo así que en damas Ignacia Jiménez perteneciente a las filas de la Academia San Gabriel y de las canteras de la asociación Malleco, quien se quedó con el primer lugar y Antonia Hermosilla con la tercera posición en la categoría Sub-9.

Millaray Ovando logró la tercera posición en categoría Sub-11, al igual que Javiera González en categoría Sub-15.

En tanto los varones, destacaron con Martín Peña quien obtuvo el primer lugar en categoría Sub-11 y tercera posición compartida en sub-13, Sebastián Palma obtuvo el tercer lugar de la categoría Sub-11, Matías Morales fue bronce en Sub-13 y Martín Sanzana obtuvo la segunda posición en la categoría sub-15.

El día domingo fue el turno de los jóvenes adultos donde Diego Sepúlveda resultó campeón y Jean Pierre Anabalón tercero en la categoría Todo Competidor.

También hubo una destacada actuación de los deportistas pertenecientes a los Clubes: Academia Deportiva y Cultural San Gabriel Arcángel, Club Deportivo Los Ángeles Biobío, Club Deportivo Rosas del Sur y Deportivo San Gabriel pertenecientes a la Asociación Angelina de Tenis de Mesa, que participaron de esta fase de la liga la que consta de ocho fechas.    

ESCUELA MUNICIPAL

La Escuela de Tenis de Mesa de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles junto al Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel fueron partícipes de este torneo, el pasado fin de semana. Los deportistas angelinos se sumaron al Aniversario Nº 279 de la ciudad de Los Ángeles y lo celebraron con 11 presencias en el medallero.

Los casos de Martín Peña quien se tituló campeón de la categoría sub-11 y alcanzó el 3er puesto en la serie superior sub-13, llega a consolidarse por cuarto año consecutivo como el número 1 de la región del Biobío en su categoría. Cabe destacar que en la final derrotó a Sebastián Retamal de deportista de Quillón, que representa a la Asociación de Chillán Viejo que la semana pasada había ganado doble medalla de oro en el Torneo Internacional del Club Regatas en Lima Perú.

La presidenta del directorio del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel, Loreto Jerez Inostroza, señaló “quisiera agradecer a don Esteban Krause Salazar alcalde de nuestra comuna y a la Municipalidad de Los Ángeles por apoyarnos con el bus para el traslado de nuestra delegación de menores que nos permitió viajar en las óptimas condiciones a la competencia y a la vez felicitar el trabajo de nuestros 25 jugadores que participaron en esta segunda fecha de la liga interregional”.

Así, los angelinos cerraron fin de semana espectacular en esta disciplina y ya se preparan para las competencias futuras a nivel país.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto