Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia busca dar un paso más al ascenso recibiendo a Vallenar

por Sebastián Díaz

El elenco "azulgrana" intentará seguir con la racha de triunfos en el campeonato de Segunda División Profesional.

24-05-2018_20-19-121__21.1 /

Sin lugar a dudas la buena racha de Iberia en el campeonato de Segunda División Profesional ilusiona a los hinchas y seguidores de la “azulgrana”. Con cuatro partidos ganados en la misma cantidad de encuentros disputados, siendo líder exclusivo, el elenco dirigido técnicamente por Patricio Almendra se muestra como uno de los sólidos elencos del torneo y aspirante al título.

Con la moral alta luego de haber vencido como visita en el clásico ante Malleco Unido la semana pasada, ele lenco de la “I”, buscará mantener su racha de victorias, esta vez visitando al elenco de Deportes Vallenar.

Tras una polémica, el elenco nortino finalmente decidió jugar el campeonato, aunque lo comenzó a hacer tardíamente. Se perdió los dos primeros encuentros, por lo que sólo ha jugado las últimas dos fechas.

En ese sentido, deberá reprogramar los duelos ante Malleco Unido y General Velásquez.

Así, el equipo dirigido técnicamente por Ramón Climent,   debutó en la tercera fecha, cayendo ante Colchagua en San Fernando por 3 goles a 2, donde rescataban un buen empate, hasta que Felipe Escobar decretó el 3 a 2 en el minuto 90 de partido.

En la fecha pasada, consiguió un positivo empate a 0 como local ante San Antonio Unido.

De esta forma, el elenco nortino marcha, de momento, en la octava posición del torneo de Segunda División Profesional con 1 punto, sólo superando a Malleco Unido que no ha sumado puntos y a Independiente de Cauquénes que pese a tener 0 puntos, sufrió la resta de tres unidades.

El equipo nortino, aparece con dos goles a favor y tres en contra quedando como saldo la diferencia de menos un tanto.

Sus goleadores son Matías Sanhueza y Pedro Rojas.

IBERIA

En la otra vereda, Iberia vive un momento distinto y es que con cuatro duelos aparece como líder con la misma cantidad de duelos disputados.

Viene de vencer a Malleco Unido como visita en el Alberto Larraguibel Morales de Angol por 2 goles a 0 con tantos de Diego Ruiz y Luis Felipe Pacheco.

Con 7 goles a favor un sólo uno en contra (un penal en la primera fecha) aparece como la defensa más sólida del torneo y una de las delanteras más letales.

Su goleador es precisamente Luis Felipe Pacheco con tres anotaciones.

ENTRADAS PARA LOS HINCHAS QUE FUERON A ANGOL

Tras el duelo ante Malleco, la dirigencia confirmó que entregará una entrada a todos quienes hayan estado en el estadio en Angol.

Así, la dirigencia explicó a través de un comunicado que “A todos quienes presenten su ticket y  asistieron al partido de Malleco - Iberia en Angol el día  Sábado  20 de mayo del presente año, podrán canjear su entrada para ingresar gratuitamente al encuentro de Deportes Iberia Con Deportes Vallenar. El canje será por entradas  sector de Tribuna No Techada y Galería. Se habilitará  boletaría especial en el Estadio Municipal, el día del partido desde las 14:00 horas  y hasta las 16:30 horas”. 

Iberia y Deportes Vallenar se enfrentarán este sábado a eso de las 19 horas en el estadio municipal de Los Ángeles en el marco de la quinta fecha del campeonato de Segunda División Profesional, duelo que contará con el arbitraje de Manuel Vergara.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto