Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un positivo segundo lugar obtuvo la selección de rayuela angelina en el regional de la disciplina

por Sebastián Díaz

Los liderados por Braulio Villablanca tuvieron una buena actuación en Santa Bárbara pese a algunas complicaciones.

23-05-2018_19-12-251__20.1.jpeg /

Uno de los capitanes de la selección, Braulio Villablanca, manifestó que "fuimos a competir a Santa Bárbara, donde se presentó Concepción, Nacimiento, Los Ángeles y los locales. Llegamos a las 10 de la mañana y nos encontramos con algo que no me gustó, no me gustó el campo donde se desarrolló el campeonato, era una humedad tremenda, la cancha no estaba en buenas condiciones, además los relojes marcadores daban lástima. Yo creo que uno como capitán expone a los jugadores, a personas de tercera edad. Tuvimos que suspender los partidos de la noche, porque no dábamos más del frío. No me gustó la cancha".

Así, aún quedaba por disputarse el primer y segundo lugar, lo que complicó las acciones en Santa Bárbara. 

En ese sentido Villablanca, manifestó que "estaba todo oscuro, le podría llegar un tejazo a los jueces que estaban al lado, no había ninguna protección para los capitanes, así que estuvo bien suspendido para que pasara ninguna desgracia".

Al final el campeón fue Nacimiento, el segundo lugar fue para Los Ángeles, el tercero Concepción y cuarto Santa Bárbara. 

En cuanto a la posición, dijo estar contento y que bajo las circunstancias de las malas condiciones de las canchas, se pararon de buena forma.

Además, el buen resultado obtenido, le puede valer para volver a ser capitán del equipo en una próxima edición, si la directiva de la Unión Comunal de Rayuela así lo pide.

MALA ACTUACIÓN EN EL PLANO LOCAL

El también presidente del club de rayuela Bernardo O'Higgins, comentó acerca del presente, de su equipo, que volvió a caer en la fecha pasada. 

Villablanca, manifestó que "los vecinos nos derrotaron bien derrotados, hay que reconocer que se pararon muy bien", eso tras la derrota por 8 a 16 ante Orompello.

En ese sentido, sostuvo que "aquí hay nada que echarle la culpa al tiempo, si estuvo malo, se volvió a jugar otra vez, pero eso nos quita la fuerza para que nosotros jugáramos, porque estamos acostumbrados a jugar a la intemperie, así que la derrota fue culpa de nosotros".

El triunfo de Orompello, es histórico y es que según explicó el propio Villablanca, es la primera vez que el elenco del toqui araucano vence.

Del mismo modo, el dirigente manifestó que "esto pasa porque los jugadores no andan bien y tengo mucha gente que está trabajando hasta los días sábados y los domingos a veces se quedan dormidos y no van a la cancha. Son irresponsables".

En cuanto al partido de este domingo ante otros de sus vecinos, Colo Colo, Villablanca sostuvo que van a ganar ese partido. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto