Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pedro Heller busca un nuevo podio en el Rally mundial

por Sebastián Díaz

En la previa al Gran Premio de Los Ángeles, el deportista local buscará seguir con su racha positiva a nivel internacional.

18-05-2018_20-50-411__rallymobil16-1 /

En búsqueda de un nuevo podio se encuentra Pedro Heller en el World Rally Championschip, esta vez en la fecha de Portugal.

El angelino, expresó en redes sociales que el pasado jueves fue un “día muy positivo en lo deportivo. Desde el shakedown salimos con una sensación de tranquilidad que pocas veces se logra en este tipo de carreras. Estrategia de primera vuelta para asimilar el setup del auto y ya a partir de la segunda tener una idea en qué posición estamos. Logramos meternos en un rango de menos de 2 segundos de nuestros referentes de la categoría, pero lamentable un pinchazo en la 3era pasada nos dejó sin opción de mejorar algo más nuestro registro. Aún así, ya hemos dado un salto cualitativo respecto a lo que veníamos haciendo desde el año pasado y siendo éste sólo el segundo año, nos da la confianza en seguir trabajando tal como lo hemos venido haciendo.

Después de revisar cámaras durante la tarde, y de algunos consejos de nuestros compañeros de equipo, decidimos salir a la pensando en no cometer ningún error. No valía la pena hipotecar la carrera tan temprano y sólo en 3,3 kms que no tienen asistencia. Las ganas de acelerar al máximo siempre están, pero también creo que hay que aprender a controlar la ansiedad. Meta cumplida, entregamos el auto en perfectas condiciones y sólo faltaría cambiar neumáticos y ajustar detalles menores en los cortos 15 minutos que tendremos en la primera asistencia de mañana. Luego de eso, iniciamos el primer día de carrera con el tramo Viana do Castelo 1 de 26.73 km”.

Durante la jornada de viernes se llevó a cabo uno de los eventos más importantes, el súper especial en plena ciudad de Oporto.

Todo se da en la previa al Gran Premio Los Ángeles del RallyMobil local, que se llevará a cabo este 25, 26 y 27 de mayo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto