Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cabrero jugó amistoso ante Fernández Vial

por Sebastián Díaz

El equipo que milita en Tercera "B" preparó de gran forma su duelo ante Buenos Aires de Parral en Monteáguila.

10-05-2018_17-26-291__clubcabrero66-1 /

Tras el gran partido realizado el pasado fin de semana, el elenco de Comunal Cabrero continúa preparándose de cara al siguiente partido en la Tercera “B”.

Y es que el triunfo ante Deportes Concepción por la cuenta mínima dejó los ánimos por las nubes en el elenco cabrerino, que hasta el pasado fin de semana marchaba con dos victorias, un empate y una derrota en el certamen.

Tras enfrentar a uno de los punteros el pasado fin de semana, este domingo el elenco dirigido técnicamente por Edgardo Abdala se enfrentará a otro de los líderes: Buenos Aires de Parral.

Considerando que nuevamente será un rival de peso y uno de los llamados a pelear el ascenso junto con Cabrero, el elenco no se quiere quedar atrás.

Pero este gran desafío estuvo lejos de intimidar a los de la provincia de Biobío. Durante la jornada de jueves, el elenco verde junto un partido amistoso de entrenamiento ni más ni menos que con Arturo Fernández Vial, elenco que al igual que Iberia, milita en la Segunda División Profesional.

Al ser parte del entrenamiento, Abdala se lo tomó como lo mismo y alternó jugadores para probar.

Fue así como cayó por 4 goles a 0 ante el almirante en un duelo que, a gusto de Abdala no marcó tanta diferencia.

El primer tiempo terminó 1 a 0, con la tenencia de balón dividida para ambos elencos, que de una u otra forma intentaban llegar al arco contrario. Fue Arnaldo Castillo quien abrió la cuenta en Monteáguila.

En  la segunda parte, el ex jugador del Vial probó con jugadores que no han tenido muchos minutos, resultando el decisivo 4 a 0 final con un hat trick de Wladimir Cid.

Pese a ello, Abdala sostuvo que ve a un equipo “muy metido, concentrado. Sabemos que se ha logrado nada, un triunfo ante un rival importante como Deportes Concepción con historia, con hinchada, pero estamos tranquilos, con mucha responsabilidad”.

A su vez, detalló que hay que seguir trabajando de buena forma y manejando las cargas para que los jugadores no lleguen cansados al duelo del próximo domingo.

Respecto a Parral dijo que es uno de los que va a estar en la pelea y que casi sin duda va a clasificar entre los seis primeros.

Consultado por si un triunfo los mete en la pelea por el ingreso a la liguilla por el ascenso, el estratega manifestó que “falta mucho, van recién cinco fechas, ganarles sería importante, pero el tema del campeonato va a ser disputado por un grupo de equipos. Cada partido acá es a muerte y cualquier rival puede sacar puntos”.

Ahora Cabrero viajará hasta Parral para jugar con Buenos Aires este domingo en el Nelson Valenzuela a eso de las 16 horas, en un duelo válido por la sexta fecha del campeonato de Tercera “B”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto