Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Extreme Box Los Ángeles vivió torneo en el primer aniversario de su nueva "casa"

por Sebastián Díaz

El equipo local compartió con representantes de Laja con quienes midieron fuerzas en este certamen.

08-05-2018_18-15-071__21.1 /

Un nuevo certamen de crossfit se llevó a cabo en la capital de la provincia de Biobío, si bien tenía un carácter amistoso de alguna forma, repartió inscripciones a un prestigioso evento en Concepción.

Mauricio Rivera, socio de Extreme Box Los Ángeles, comentó que "el fin de semana hicimos una competencia interna para celebrar nuestro aniversario de local, que ya llevamos un año. Hicimos algo muy entretenido y aparte invitamos un box de Laja, que está recién empezando, llevan seis meses y se llaman Atán Box".

A su vez, explicó que la competencia se inició a eso de las dos de la tarde y se terminó cerca de las 18 horas con la premiación de cada una de las categorías y luego de un asado de camaradería. 

La competencia constó de categoría básica, que son deportistas que están recién comenzando en esta disciplina y que nunca han participado en competencias; categoría intermedia, que son gente que ya llevan competencias en el cuerpo; categoría mujeres, donde se englobaron a todas las féminas que quisieron participar; además de la categoría master con deportistas de sobre 30 años para arriba. 

En mujeres ganó Daisy Illanes, en Intermedio James Coloma, Básico Camilo González y Master Héctor Ormeño.

Pese a que los premios no eran de carácter monetario, sí se entregaron galvanos, trofeos, aunque "lo más importante era que el que ganaba cada una de las categorías, ganaba una inscripción directa a Vulcano, una competencia que viene ahora a fin de mes", competencia que se lleva a cabo en Concepción y que el año pasado, el box angelino ganó en la categoría básico.

Fueron cerca de 30 personas las que llegaron a las dependencias de Extreme Box ubicadas en calle Orompello. "De Laja vinieron seis o siete participantes, que es un muy buen numero para gente que está partiendo en esto", dijo Rivera.

Asimismo, detalló que el nivel ha ido subiendo, "estamos preparándonos para a fin de año ir al campeonato nacional, todas estas competencias son en preparación y ojalá pudiéramos tener dos o tres personas representándonos".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto