Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pumas no pudo y cayó ante Leones por la Liga Pacífico Sur de béisbol

por Sebastián Díaz

El equipo angelino obtuvo su tercera derrota en seis partidos jugados en la liga.

03-05-2018_19-04-061__21.1.jpeg /

En un reñido y entretenido encuentro, el local Leones de Deportes Concepción se quedó con la victoria en casa frente a Pumas de Los Ángeles por 5 carreras a 3 en las 7 entradas que se jugó el encuentro entre estas novenas de béisbol.

Por los locales, el jugador del partido fue José Pinto, quien despacho un homerun y además fue el lanzador ganador de su equipo.

Pumas, se presentó con sus 9 jugadores a este partido con todas las ganas de traerse el triunfo a casa, pero no fue posible ante la buena defensiva y ofensiva del local, en general un buen ordenamiento del elenco penquista.

El partido disputado el pasado domingo fue el sexto para el equipo de la capital de la provincia de Biobío en la Liga del Pacífico Sur (LPS), con lo cual completa 3 victorias y 3 derrotas y a la vez completa ya el 50% de sus partidos clasificatorios para entrar a la ronda de definiciones que se realizará el segundo semestre.

Por su parte en la zona centro, donde juegan 5 equipos de Concepción y Los Ángeles, “Bucaneros Azul” es el líder indiscutido teniendo el invicto a su haber con 3 partidos ganados.

En la zona Sur, en tanto, donde juegan dos equipos de Temuco y uno de Chiloé (el equipo de béisbol más austral de Chile), Huracanes de Temuco se encuentra puntero con todos sus partidos ganados.

Este domingo y si el clima lo permite, Pumas nuevamente viaja a la capital de la región a enfrentarse, ésta vez con el líder Bucaneros Azul, con el claro objetivo de ganar y quitarle el invicto a este equipo y así lograr los anhelados puntos que lo lleven a clasificar para la siguiente ronda de la LPS 2018.

Después, el domingo 13 de mayo, el elenco angelino recibe en el Diamante de Béisbol de Socabio, a Bucaneros Rojos a las 10:00 AM Desde el club, invitaron a todos quienes quieran ser parte de este deporte a seguir los partidos como local en Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto