Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Selección angelina de rayuela ya tiene nómina para el campeonato regional

por Sebastián Díaz

A falta de algunos nombres por confirmar, ya se conocen quienes intentarán tener a Los Ángeles en la cima de la rayuela regional.

23-04-2018_19-30-301__21.1 /

Este próximo 21 de mayo, se llevará a cabo el campeonato regional de rayuela, donde participarán selecciones de distintas comunas, entre ella Los Ángeles, todos con la esperanza de poder quedarse con el título.

El presidente del club de rayuela Bernardo O'Higgins y capitán de la Selección angelina, comentó que "este año tomé la responsabilidad de tomar puestos de capitán nuevamente, porque no es fácil".

Asimismo, destacó que para tomar este cargo, es importante tener buena conducta; "estar con los jugadores, porque ellos hacen al capitán y el capitán a los jugadores". 

"El año pasado, tuvimos muy buen puntaje en el nacional y por dos puntos no más no salimos campeones, pero los jugadores mojaron la camiseta, fueron responsable y por eso asumimos con don Luis Novoa asumimos este cargo nuevamente. Los jugadores se pusieron la camiseta la última vez y las damas salieron campeonas, así que este año esperemos que pase lo mismo en el campeonato regional, porque todos anhelamos obtener un mejor puesto".

Asimismo, dijo que cuesta elegir capitán, debido a que es algo voluntario “ahí ve también lo que es la directiva, si uno va o no, porque le miran la conducta a la persona”.

A su vez, sentenció que las expectativas son salir campeón.

“Esto va a ser en Santa Bárbara, viene Nacimiento que son los campeones, Concepción, Los Ángeles y todas las comunas anhelamos ser el mejor, y llevar el primer lugar a nuestra comuna”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto