sábado 17 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Conoce a los refuerzos de Iberia para la temporada 2018

Son 14 los nuevos integrantes que llegaron a la institución angelina, en su gran mayoría jóvenes valores de Naval de Talcahuano.


 Por Sebastián Díaz

28-02-2018_19-06-081__IBERIACOPIAPO113-1

Iberia continúa con la pretemporada con miras al inicio del campeonato de Segunda División.

Son muchas las caras nuevas que ve la “azulgrana” durante esta temporada, la gran mayoría provenientes de Naval de Talcahuano.

En portería Iberia se renovó con la presencia del portero Gustavo Merino, proveniente de Naval, pedido expresamente por Almendra; también en portería, asoma uno conocido: José Roca, jugador proveniente de las divisiones inferiores del club, pero que la temporada pasada estuvo a préstamo en Malleco Unido y ahora vuelve para ascender con el club.

En la línea defensiva, hay otro viejo conocido, el joven Gustavo Aguayo que también perteneció a las divisiones inferiores y que debió partir a préstamo a Colchagua por falta de oportunidades en la “azulgrana”; a él se suma Bastián Henríquez proveniente de Huachipato. Naval aporta con dos jugadores más en esta línea, el experimentado Daniel Castillo y Jeri Carrasco, a los que se agrega Felipe Díaz proveniente de Palestino.

En el mediocampo aparece otro conocido, José Higueras, quien también debió partir a préstamo Colchagua por falta de oportunidades, sumado a Patricio Leiva que corrió la misma suerte pero en Naval.

En ese sentido, el elenco de Talcahuano aportó con tres jugadores más Leonardo Hernández, Luis Pacheco y Juan Pablo Aguilera; sumados al eterno capitán, quien retorna desde Cobreloa a la “azulgrana”, José Salcedo.

En delantera John Salas, proveniente de la Universidad de Chile también aparece como una de las buenas incorporaciones, el resto son jugadores que militaron en el club la temporada pasada.

Así Iberia ya cuenta con los refuerzos y sólo queda esperar el inicio de temporada para demostrar qué tan buena elección fueron.


  • Compartir:
etiquetas
DeportesIberiaLa TribunaLos ÁngelesRefuerzosSegunda División

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes