Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Orompello rescató un empate sobre la hora y sigue vivo en la lucha por el título provincial

por Sebastián Díaz

Pese a que intentaron, definitivamente el segundo tiempo no fue el mejor y no tuvieron cómo encontrar la fórmula para llegar al gol.

26-02-2018_19-45-241__CampeonatoRegional10-1 /

En un espectacular partido, Orompello rescató un empate en el último minuto de partido en su duelo por la final de la fase provincial de la Copa de Campeones de la ANFA regional, ante Avenida Independiente de Mulchén.

El partido comenzó de gran forma para el elenco local, y es que a los 10 minutos de juego el equipo angelino abrió la cuenta gracias a Macario Godoy quien infló las redes para poner arriba a equipo "oro y cielo".

Tras ello, el partido se hizo un tanto más complejo y pese a que buscaron aumentar la ventaja, esto no se dio.

Durante el segundo tiempo vino la debacle y es que tempranamente el elenco de la comuna del Bureo igualó el marcador, tan sólo a 5 minutos de iniciado el complemento.

Pero no se conformaron con eso, ya que 5 minutos más tarde volvieron a inflar las redes y decretar el 2 a 1 parcial.

Lo anterior fue un verdadero mazazo para la gente de Orompello que sentía como apenas iniciado el segundo tiempo le caían dos baldes de agua fría.

Pese a que intentaron, definitivamente el segundo tiempo no fue el mejor y no tuvieron cómo encontrar la fórmula para llegar al gol.

Fue tan así la historia, que la visita incluso estuvo a punto de colocar el tercero, pero su mala precisión a la hora de definir, provocó que el marcador no siguiera aumentando.

MINUTOS FINALES Y LA FIESTA

La desazón era evidente en el equipo angelino y es que definitivamente las cosas no salieron en el segundo tiempo. Pese a que intentaban, el dominio era del elenco mulchenino.

Así se fue prácticamente todo el partido, pero un jugador sabe que el duelo no termina hasta que suena el pitazo final.

Lo anterior lo entendieron y ya en los descuentos, Jovanni Medina colocó el empate a dos y el delirio de los asistentes que llegaron al Complejo de Orompello.

Así, el elenco angelino sigue soñando con la idea de ser campeón provincial, resultado que le permite quedar en un buen pie de cara a la final de vuelta que será este fin de semana en Mulchén.

El vicepresidente de Orompello, Alejandro Arrey, sostuvo que "el resultado fue como un triunfo, ya dábamos por perdido el partido y con el empate quedamos parados, esto es de dos tiempos, ahora hay que ir allá (Mulchén) a jugar la otra parte".

Asimismo, dijo que vio a los equipos bastante parejos, atacando rápido, por lo que será un buen partido en la comuna del Bureo.

"Va a ser complicadísimo, son muy parejos los dos equipos", detalló.

Respecto a poder conseguir un triunfo, explicó que "en el fútbol se puede dar de todo, pero al menos los muchachos dicen que van a revertir el resultado y esperamos que sea así".

Igualmente, dijo que Mulchén es una plaza complicada, pero que Orompello sabe jugar este tipo de instancias.

"Van a entrenar dos veces en la semana, para el domingo estar a las 5 jugando en Mulchén", dijo.

RESERVA

La semana pasada la serie reserva se tituló campeón de la fase provincial de la Copa de Campeones de la ANFA, por lo mismo, aún deben esperar que se definan sus contrincantes, por lo que no verán acción sino hasta unos días más.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto