miércoles 11 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Confirman plantel de Iberia para la temporada 2018

La institución a través de su Facebook oficial dio a conocer a los 27 jugadores que este año conformarán el equipo que participará en el campeonato de la Segunda División.


 Por JUAN PABLO VERGARA

25-02-2018_20-14-361__20.2

A través de su Facebook oficial, el club Iberia Sadp oficializó su plantel para la temporada 2018, dando a conocer el nombre de los 27 jugadores que este año defenderán los colores de la azulgrana en el campeonato de la Segunda División Profesional, bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico contratado para dirigir el equipo, el cual encabeza el ex lila Patricio Almendra.

 

De acuerdo a lo informado, el grupo quedó conformado por los arqueros Gustavo Merino y Julio Roca, el primero proveniente de Naval, y el segundo, de Malleco de Angol.

 

En la delantera destaca la permanencia del ya ídolo azulgrana, el argentino Diego “Tanque” Ruiz, y también de sus compañeros Diego Aguilera, Nicolás Bascur, Leandro Pasmiño y Joaquín Aguilera. Mientras que la única incorporación en el ataque es la de John Salas, proveniente de la Universidad de Chile.

 

En la zona media los únicos sobrevivientes de la temporada pasada son Edgard Rodríguez, Diego Roa, Felipe Elgueta, Diego González y Byron Perales. En tanto, se suman al plantel en labores de mediocampo los ex navalinos Leonardo Hernández, Patricio Leiva, Luis Pacheco y Juan Pablo Aguilera; el ex Colchagua José Higueras, más el retorno de otro ídolo angelino, José Salcedo, quien el año pasado vistió la camiseta de Cobreloa.

 

Finalmente, en defensa se mantuvieron Diego Zambrano, Ricardo Petinelli y Benjamín Povea, y llegaron Luis Felipe Díaz desde Palestino, Jeri Carrasco y Daniel Castillo de Naval, Bastián Henríquez de Huachipato y Gustavo Aguayo de Colchagua.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Iberia

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes