Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Orompello igualó como local ante Juveniles Unidos de Yumbel y necesita una victoria para avanzar

por Sebastián Díaz

La escuadra angelina no pudo mantener la ventaja que tuvo en tres ocasiones y sólo firmó un empate. Ahora deberán conseguir un buen resultado en tierras yumbelinas este fin de semana.

13-02-2018_19-11-241__19.1 /

Un verdadero partidazo fue el que se vivió el pasado domingo en el complejo deportivo de Orompello, luego que el cuadro local igualara a 3 en un nuevo duelo por la Copa de Campeones de la ANFA regional.

El vicepresidente del Club Deportivo Orompello, Alejandro Arrey, comentó que el sábado viajaron a Nacimiento para jugar con Colo Colo, cayendo por 2 a 0 en la categoría súper senior.

El domingo, en serie reserva volvieron a la comuna alfarera para jugar con J Montt ganando 2 a 1.

El mismo día a eso de las 16 horas en el complejo deportivo del club jugaron ante Juveniles Unidos de Yumbel en serie honor, empatando a tres tantos en un entretenido partido.

Para las más de 400 personas que llegaron al recinto deportivo, el encuentro fue un espectáculo, aunque no deja bien parado al elenco angelino de cara a la vuelta en Yumbel.

La costumbre de ganar en casa no logró darse, por lo que deberán buscar un buen resultado como visita.

 

EL ENCUENTRO

Pese a ello, el encuentro comenzó de buena forma y es que dominaban las acciones, tras salir a buscar el partido y antes de los 15 minutos, Orompello abrió el marcador gracias a Gabriel Salazar.

Pero a continuación vendría la polémica y es que en una jugada bastante dudosa, el juez del partido cobró un penal, para muchos inexistente a favor de la visita, decretando así el empate a uno.

Pero a base de buen fútbol, el elenco angelino siguió intentando y consiguió volver a ponerse en ventaja con el tanto de Matías Piffout. 

Tras ello, volvió el empate de Juveniles Unidos, complicando las acciones de la escuadra angelina.

Pero el equipo no se rindió, siguió luchando y volvió a ponerse arriba en el marcador a través de Macario Godoy, terminando el primer tiempo con la ventaja de 3 a 2.

La segunda parte fue bastante distinta a la primera, con un equipo yumbelino que salió a buscar el empate, se fue encima de Orompello, que trató de aguantar lo más que pudo, pero terminó sucumbiendo.

A falta de 10 minutos para el final, Juveniles Unidos rompió la defensa y logró equiparar el marcador, que finalmente no se movió del 3 a 3.

 

REACCIONES

Arrey, destacó que “se nos lesionaron jugadores, tuvimos que hacer cambios y ellos mantuvieron el juego del balón. Pudimos haber concretado una diferencia, pero no se dio. Mirándolo así, creo que el empate está dentro de lo más justo”.

Asimismo, comentó que los jugadores quedaron desmotivados con el empate, pero es algo que deberá cambiar durante la semana.

El encuentro de vuelta, se jugará el próximo domingo en el estadio municipal de Yumbel.

Cabe recordar que estos duelos, se llevan a cabo en el marco de la Copa de Campeones de la ANFA regional, estando en la serie honor, en la tercera fase de la etapa provincial del certamen.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto