Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El Tanque Ruiz se baja el sueldo para quedarse en Iberia

por Sebastián Díaz

El goleador argentino radicado en Los Ángeles vio recortadas sus remuneraciones considerablemente para cumplir su sueño de devolver al equipo azulgrana a la primera B.

08-02-2018_18-45-151__19.2 /

Hay gestos que dejan en evidencia a ciertos jugadores identificados con un determinado club. Muchos son los casos en donde por asuntos económicos, los jugadores terminan enemistados con una hinchada o una ciudad entera, como es el caso de David Pizarro en Valparaíso por ejemplo.

Al otro lado de la vereda se encuentran jugadores como Diego Ruiz, el último de los ídolos azulgrana, el líder en dar la cara en la catástrofe del descenso, el que lloró por el sufrimiento de sus hinchas y el que hoy se baja el sueldo considerablemente para quedarse a cumplir su promesa, de devolver alegrías a la gente.

Fue el mismo director de Iberia Hernán Hernández, en conversación con La Tribuna, quien aparte de confirmar la llegada de Salcedo a la institución, ratificó a Diego Ruiz para la próxima temporada. “Como dirigencia agradecemos el gran gesto de ambos jugadores que se adaptaron a las necesidades económicas del club actualmente y rebajaron sus pretensiones”.

Con ello, se confirma la presencia en el plantel de dos jugadores importantes para la hinchada “azulgrana”, que motiva a Iberia de cara a la próxima temporada, destacando en este contexto, la iniciativa del “Tanque” para continuar en la institución, a pesar del poco interés del nuevo técnico en contar con el ariete trasandino.

También se confirmó que en las próximas horas, Diego González llegará a Los Ángeles para formar parte del plantel que irá en busca del ascenso.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto