miércoles 11 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Rabia e indignación: los hinchas se manifiestan por la salida de Ruiz

Tanto en la calle, como en redes sociales, el tema no quedó ajeno a la palestra angelina y los fanáticos no dudaron en criticar la medida anti-popular del nuevo técnico Almendra.


 Por Sebastián Díaz

06-02-2018_19-23-431__21.1

En una entrevista en exclusiva a radio San Cristóbal y diario La Tribuna, el “tanque” Diego Ruiz confirmó que no seguirá en Iberia y dio sus razones para hacerlo, considerando que el técnico no lo tiene en cuenta.

Tras ello, los hinchas se volcaron en redes sociales para criticar la decisión de Almendra y darle todo su apoyo al delantero argentino.

LA CALLE LO QUIERE EN IBERIA

La Tribuna salió a las calles de Los Ángeles para tantear en terreno.

Héctor Zúñiga, comentó que "es una pena enorme, porque para la pretensiones que tenemos, de ojalá subir (a Primera 'B') este año, se nos está complicando un poco al no tener figuras de renombre".

Sumado a ello, agregó que la hinchada en general "siente tristeza, porque era un hombre de un 1 metro 92 centímetros al que uno le podía tirar un centro y era seguro que era gol para Iberia".

Asimismo, Filidor Aburto, también seguidor iberiano, recalcó que "la realidad es que como angelinos, nosotros no queremos que Diego Ruiz abandone el club, porque ha dado algo positivo en el fútbol para la provincia, Los Ángeles e Iberia".

Igualmente aseguró que es un mal inicio de Patricio Almendra al dejar afuera a uno de los jugadores emblema que tenía la institución. "Él (Almendra) a lo mejor no se interiorizó antes y el técnico tiene su criterio, a lo mejor piensa que no lo necesita, pero nosotros le avisamos que Diego se tiene que quedar aquí, porque ha sido un muy buen aporte".

A su vez, otro hincha "azulgrana", Gerardo Almendra, sostuvo que "es malo lo que pasó, porque él es uno de los jugadores que se la jugó por Iberia y debería quedarse. Lo ideal ahora es que Iberia haga un buen equipo para no tener los mismo problemas que el año pasado".

Respecto a la decisión tomada por Almendra, afirmó que "nadie está a gusto con eso, porque era uno de los que no debería irse".

REDES SOCIALES

Las redes sociales no estuvieron ajenas a lo acontecido y los hinchas rápidamente salieron en defensa del “tanque”.

Marcelo Lillo escribió en Facebook “No, ahí está mal el técnico cómo echar a Diego si él lo que más quiere que Iberia suba”.

Asimismo, Sebastián Badilla, argumentó que “Ruiz nunca debió partir”.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Diego RuízhinchasIberiaLa TribunaLos Ángeles

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes