Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Grandes finales en el cierre del campeonato veraniego de básquetbol Laja 2018

por Sebastián Díaz

El torneo estival terminó con emocionantes encuentros y mucho ánimo en las tribunas.

02-02-2018_18-50-441__15.2 /

Buen juego, alegría en la gradas y puntos al por mayor. Esto es lo que dejó la última jornada del campeonato de básquetbol de verano en Laja; campeonato patrocinado por el área de coordinación extraescolar del Departamento de Educación (Daem) del municipio y que sacó aplausos por la alta participación y nivel organizativo.

Fueron varias jornadas deportivas, en las que el talento de los representantes del baloncesto local sacó a relucir todo su repertorio de jugadas, fintas, bloqueos, triples y bandejas. Pero como en toda justa deportiva, sólo uno, el mejor, fue quien se llevó los aplausos y la copa de campeón a casa.

De esta manera, en categoría damas, las chicas del Team Constructor se quedaron con el trofeo, tras vencer a Las Antú, en vibrante cotejo. Completaron el podio, las jugadoras del quinteto del liceo Héroes de La Concepción.

En varones, el equipo de Top 5 se quedó con el primer lugar tras derrotar a San Jorge, en el partido final. Tercero, fue finalmente el representativo de Sniper.

El torneo, se desarrolló en la cancha del Gimnasio Municipal de Laja, desde el 22 de enero al 1° de febrero y contó con la activa participación del equipo de Extraescolar del Daem.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto