suscríbete al boletín diario

Deportes

Judocas de Biobío brillan en los Binacionales de La Araucanía

Los seleccionados regionales de Santa Bárbara y Los Ángeles alcanzaron medallas de bronce.


 Por La Tribuna

La versión número 25 de los Juegos Binacionales de La Araucanía, realizados en la Provincia de Chubut Argentina llegó a su fin con un positivo balance para los deportistas de la Provincia de Biobío que nos representaron como seleccionados regionales.
 

EL JUDO

El combinado regional de Judo participó en la ciudad de Comodoro Rivadavia en el torneo que se organiza por el Instituto Nacional del Deporte chileno y la Secretaría del Deporte argentina.

Los dirigidos de Alejandro Covarrubias alcanzaron 4 medallas de bronce individuales (tres son de nuestra provincia) y 6 más en equipo femenino.

La destacada participación de nuestros judocas hizo que los biobienses alcanzaran el tercer lugar en la tabla de equipos regionales, es decir, la suma de medallas de todas las disciplinas que este año fueron: vóleibol, básquetbol, atletismo, natación, judo, fútbol y ciclismo en sus variantes masculina y femenina.

La Región del Biobío fue la mejor delegación chilena de las seis regiones que nos representaron, lo que se constituye en orgullo local.
 

MEDALLERO GENERAL

PRIMER LUGAR: CHUBUT

SEGUNDO LUGAR: RÍO NEGRO

TERCER LUGAR: BIOBÍO

MEDALLISTAS DE BRONCE EN JUDO

Annaly Delgado de Los Ángeles 70 kilos  
Ariel Salas de Santa Bárbara 55 Kilos
Gabriel Fica Los Ángeles 90 Kilos

Xabier Benítez, Tomé 66 kilos

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Binacionalesficajudo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes