Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arranca segunda rueda de la Liga Abierta de Tenis de Mesa de la Región del Biobío

por Sebastián Díaz

Jugadores de Laja, Santa Bárbara, Mulchén, Negrete, Nacimiento y Los Ángeles estarán presentes en la competencia del fin de semana.

27-09-2017_17-09-491__20.2 /

El Polideportivo de Los Ángeles se volverá a vestir de tenis de mesa este fin de semana, deporte olímpico que durante ya más de tres décadas ha entregado satisfacciones a la comuna. Así es, bajo la organización de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina, en un trabajo en conjunto con la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles, se disputará la primera fecha de la segunda rueda de la competencia de la Liga Abierta de la Región del Biobío.

La ceremonia inaugural está contemplada para las 10 horas del este sábado 30 de septiembre. 

Durante su desarrollo se presentará el Taller de Gimnasia Artística de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles, a cargo del profesor Mario Chávez y se efectuará el lanzamiento de los Proyectos Deportivos de Subvenciones FNDR, adjudicados por la asociación local: "Felipe Olivares compite en Tenis de Mesa en Europa Gracias al Gobierno Regional del Biobío"  y del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel "Preparando Medallistas Nacionales en Tenis de Mesa".

La competencia arranca a las 10:30 de la mañana, con la prueba de dobles menores, prosiguiendo después con  mini penecas, penecas, preinfantil e infantil en series damas y varones todas las categorías individuales.

La primera premiación del día sábado, está agendada para las 15:00 horas para las categorías ya finalizadas.

Cabe destacar que las inscripciones se inician a las 09:00 horas con la finalidad de avanzar en la conformación de la llave de dobles y los grupos menores.

Para el domingo 1 de octubre están programadas las categorías dobles todo competidor y de los individuales juvenil, master, súper master y todo competidor. Toda la información del evento deportivo se encuentra en facebook en la página Asociación angelina de tenis de mesa.

La convocatoria a la competencia es abierta y tiene como base la participación de las agrupaciones deportivas de Malleco, Huachipato, Chillán Viejo y Los Ángeles. Sumándose además a ellas, desde nuestra provincia de Biobío Laja, Santa Bárbara, Mulchén, Negrete y Nacimiento, entre otras. También han confirmado su partición jugadores de Concepción, Lota, Coronel y Temuco.

Las puertas del recinto estarán abiertas desde las 9 de la mañana de ambos días. Se dispondrá de la sala de tenis de mesa del Polideportivo para calentamiento y la entrada en gratuita, por lo que la invitación es extensiva a todos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto