Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Power Menace realizó muestra de powerlifting en la plaza de armas

por Sebastián Díaz

La idea fue mostrarse para poder generar recursos para ir al mundial de la especialidad que se realizará a fines de noviembre en Argentina.

26-09-2017_17-36-151__20.2 /

Una importante actividad fue la que hizo el club de powerlifting y halterofilia Power Menace de Los Ángeles en plena plaza de armas de la comuna el pasado fin de semana.

El fundador del club y deportista de este, Mauricio Rodríguez, sostuvo que “hicimos una actividad el día sábado, se hizo una muestra deportiva de levantamiento de pesas. Se hizo con miras al mundial, que ya estamos clasificados cinco atletas del club, por lo tanto estamos reuniendo fondos para poder asistir y una manera de hacer eso fue realizar una presentación en la plaza para que la gente conociera nuestro deporte”.

Del club, participaron Jean Paul Rodríguez de categoría hasta 60 kilos; Karina Garcés de categoría 44 Kg; Patricio Poblete de categoría hasta 75 kilos; Mauricio Rodríguez Cid de categoría hasta 82,5 y Ricardo Romero de categoría hasta 90 kilogramos.

A ellos se le sumaron Edgardo Leal y Paulo Valenzuela, ambos no pertenecientes al club, pero que igual practican esta disciplina.

OTRAS ACTIVIDADES

Como la idea es tener recursos para el mundial, Rodríguez destacó otras actividades que se llevarán a cabo para obtener dinero. “El 8 de octubre vamos a hacer un bingo en ‘La Casa de todos’ y dentro de eso hay premios muy buenos”.

Cabe recordar que el mundial se disputará en Villa Córdoba, Argentina del  22 al 29 de noviembre.

Son cerca de 600 mil pesos los que deberá juntar cada atleta para poder asistir a la máxima cita del powerlifting mundial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto