Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres equipos buscarán ser el nuevo monarca regional del Fútbol Maestro

por Sebastián Díaz

Bajo la modalidad todos contra todos, los equipos campeones de las ciudades de Chillán, Concepción y Los Ángeles, buscarán ser el representante de la región en la gran final nacional.

31-08-2017_18-20-411__20.2 /

Este sábado vuelve la pasión del torneo Fútbol Maestro, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y su corporación de deportes, Cordep, para vivir la final regional que buscará consagrar a un nuevo monarca que representará a la región en Santiago.

Desde las 11:00 horas del sábado 2 de septiembre en el complejo deportivo Costa Calvo, ubicado en calle don Víctor 1310 en Los Ángeles, se darán cita los equipos campeones de Chillán, “Socovesa Sur”; “Luis Francisco Espinoza”, de Concepción y los anfitriones “Maderas Río Colorado”, quienes bajo la modalidad todos contra todos buscarán alzar la copa y ser los representantes en la final nacional que entrega como gran premio un viaje al extranjero.

Para el presidente de la CChC Los Ángeles, Marcelo Melo, es un orgullo que por primera vez la final zonal se realice en la ciudad, lo que permite ofrecer a los trabajadores de la construcción y sus familias un gran espectáculo deportivo; asimismo, destacó que este torneo que lleva tres años ejecutándose, busca “fomentar los lazos de camaradería, compañerismo y brindar una oportunidad de esparcimiento para nuestros trabajadores quienes disfrutan y comparten en esta jornada”.

La final comenzará con el enfrentamiento entre Maderas Río Colorado y Socovesa Sur; para posteriormente, hacer su debut el equipo Luis Francisco Espinoza que enfrentarán a los campeones angelinos Maderas Río Colorado. Todo finalizará en la tarde a partir de las 15:00 horas con el partido entre Socovesa Sur y Luis Francisco Espinoza.

La ceremonia de premiación y clausura se realizará a partir de las 16:30 horas, donde se entregarán los reconocimientos respectivos y se conocerá al nuevo campeón del Fútbol Maestro de la CChC.

Finalmente, cabe recordar, que el campeonato Fútbol Maestro es una iniciativa del área social de la Cámara Chilena de la Construcción que busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y sus familias, mediante proyectos de capacitación, educación, salud, cultura y recreación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto