jueves 17 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

La rayuela vuelve con una nueva fecha este fin de semana

Tras la suspensión por lluvia, este domingo, los clubes angelinos volverán a verse las caras.


 Por Sebastián Díaz

29-08-2017_19-14-311__20.2

Luego del mal tiempo, este fin de semana vuelve la rayuela a Los Ángeles en la tercera fecha de la segunda rueda.

El presidente del club de rayuela Bernardo O’Higgins, Braulio Villablanca, comentó que “no se pudo jugar, porque el clima jugó una mala pasada y el presidente de la Unión Comunal de Rayuela confirmó que no podíamos competir el fin de semana, porque no íbamos a exponer a personas mayores a la intemperie”.

En ese sentido, dijo que la programación va a seguir, como estaba programada, por lo mismo, este fin de semana -de no llover- se enfrentarán al actual campeón del torneo, el Pedro Aguirre Cerda.

“Estamos preparados, pero vamos a tratar de que no nos saquen mucha diferencia, vamos con fe, va a ser difícil ganar, pero tenemos que sacar puntos para conservar el segundo lugar, le vamos a dar la pelea y un empate sería bueno”.

Asimismo, hizo un llamado a los jugadores para que asistan el domingo a jugar. “No sólo voy a hablar por mi club, sino por el resto, para que este domingo vayan a la cancha, porque el campeonato está bueno, imagínese que Los Carrera iban novenos u octavos y ahora nos están pisando los talones y nos quieren quitar el segundo puesto, estamos punto a punto”, dijo Villablanca.

A ello, agregó que este domingo pudiese cambiar la tabla de posiciones, considerando el buen andar de Los Carrera y el difícil duelo de O’Higgins ante Pedro Aguirre Cerda.

CAMPEONATO NACIONAL

El certamen local no es el único que enciende el ánimo de los rayueleros, sino que pronto se llevará a cabo el campeonato nacional todo competidor.

Así, en la última fecha, El Palto igualó a 10 con Escritores de Chile; Orompello venció por 16 a 8 a Las Américas; Bernardo O’Higgins hizo lo propio por 18 a 6 a Colo Colo; El Esfuerzo cayó como local por 18 a 6 ante Pedro Aguirre Cerda; El Sauce tampoco pudo como local y sucumbió por 10 a 14 ante Sol de Biobío; mientras que Oro Verde igualó a 12 con Los Carrera.

La próxima fecha la abrirá el duelo entre Pedro Aguirre Cerda ante Bernardo O’Higgins; Los Carrera con El Palto; Las Américas con El Sauce; Colo Colo con Oro Verde; Escritores de Chile con Orompello y Sol de Biobío ante El Esfuerzo.

El campeonato es liderado por Pedro Aguirre Cerda con 254 puntos, seguido de Bernardo O’Higgins con 206, Orompello con 194 y Los Carrera con 190.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
DeportesLa TribunaLos ÁngelesRayuela

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes