Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelinos lograron importante participación en campeonato de Taekwondo en Chillán

por Sebastián Díaz

Tigres Blancos Chile, consiguió cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce.

29-08-2017_19-10-561__20.1.jpeg /

Una gran presentación fue la que tuvo Tigres Blancos Chile en un importante campeonato realizado en Chillán durante este fin de semana.

El instructor de Tigres Blancos Chile de Los Ángeles, Alejandro Cano, comentó que “asistimos al séptimo Open de Chillán. Nosotros hemos asistido, prácticamente en todas las otras versiones previas, este año obtuvimos un muy buen resultado”.

El equipo angelino, viajó con contingente infantil y de cadetes, los que obtuvieron cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce; esto a nivel individual, mientras que en lo colectivo consiguieron el tercer lugar de la categoría cadetes y mejor competidor.

A su vez, Cano expresó que “estoy bastante satisfecho, antes había comentado que estábamos preparándonos para la participación en ese campeonato, que es uno de más grandes de Chile y se logró el objetivo trazado que era posicionarnos dentro de los tres primeros lugares”.

En ese sentido, dijo que es algo muy meritorio para los deportistas locales, sobre todo para Los Ángeles.

“El nivel era bastante alto, hubo 35 delegaciones desde Atacama a Puerto Montt, delegaciones con un nivel altísimo y eso nos deja contentos porque nos paramos de igual a igual frente a las otras escuadras”, dijo el instructor.

En septiembre, Tigres Blancos Chile no tendrá competencias y los últimos tres campeonatos del año serán en Colbún, el campeonato nacional en Talca y luego otro en Bulnes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto