lunes 14 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Habilitarán nuevo proceso de venta de entradas para el duelo ante Colo Colo

Debido a la gran cantidad de hinchas que quedaron sin ticket, durante hoy y mañana se podrán adquirir los boletos en el estadio municipal de Los Ángeles.


 Por Sebastián Díaz

24-08-2017_19-04-081__19.1

El director de Iberia S.A.D.P., Hernán Hernández sostuvo en Radio San Cristóbal que “la venta de entradas va dentro de lo planificado, nosotros pedimos un aforo máximo de 15 mil personas y hoy día vamos un poco menos del 50% de eso, considerando que falta toda la parte de Concepción, que lamentablemente estos días hay un temporal tremendo y ha sido poca la afluencia de público que ha ido a comprar entradas, pero tenemos la esperanza que vaya repuntando y la cantidad que tenemos proyectada recupere lo que esperábamos”.

En ese sentido, indicó que esperan que asistan entre 9 mil y 10 mil personas al partido.

Asimismo, dijo que “en cuanto a los hinchas angelinos, hemos tenido una buena recepción, de hecho hemos tenido solicitudes de hinchas desesperados que no pudieron ir a Concepción”.

En ese sentido, sostuvo que ha habido complicaciones por el hecho de comprar por internet, debido a que el boleto que se entrega con la compra se debe cambiar por el ticket en Concepción, algo que provoca problemas a los hinchas que son de Los Ángeles al no poder ir a Concepción a cambiarlo.

“Pero también está la posibilidad de que se compre la entrada por internet y que despachen el ticket a domicilio, creo que por Chilexpress y te llega a tu residencia sin ningún problema, lo que tiene la ventaja que incluso se puede pagar con tarjeta de crédito y pagar en cuotas. Es una comodidad adicional”, sostuvo Hernández.

A ello, agregó que debido a la alta demanda de entradas por los angelinos, hoy y mañana sábado habrá dispuesta una caja del estadio municipal de Los Ángeles para vender entradas a los hinchas angelinos que no alcanzaron a hacerlo.

Los horarios serán viernes (hoy) y sábado desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Igualmente, recordó que ya tuvieron una reunión con Estadio Seguro y las barras, donde se acordó todos los detalles del ingreso de hinchas, el bombo y el buen comportamiento de las barras de ambos elencos.

En ese sentido, destacó que “este lunes nos juntamos en el estadio Ester Roa para firmar un protocolo de acuerdo en relación a eso, porque es un partido para ir a celebrar en torno al fútbol, no otra cosa”.

CON CINCO BAJAS CONFIRMADAS LLEGARÍA IBERIA PARA EL HISTÓRICO DUELO

No sólo las malas noticias fueron por el resultado en el duelo ante Unión San Felipe, sino que también por las lesiones. A las consideradas de Piero Campos y Humberto  Bustamante que salieron del encuentro, se sumó la de Felipe Elgueta.

En conversación con Ricardo Cruzat, kinesiólogo de Iberia, el profesional sostuvo que “estamos con tres jugadores con problemas, (Humberto) Bustamante está con un desgarro en el isquiotibial de 3 centímetros; Piero Campos con el mismo desgarro, pero de 4 centímetros y Felipe Elgueta igual pero con 2 centímetros”.

En ese sentido, dijo que esperan que la recuperación esté lista dentro de un plazo de dos semanas, esperando que una vez cumplido ese tiempo comiencen a entrenar con normalidad.

Asimismo, detalló que “se están haciendo todos los esfuerzos para que puedan llegar al partido con Colo Colo, de hecho, además de los tratamientos de rehabilitación están asistiendo a cámara hiperbáricas en Chillán y Bustamante irá a Santiago a hacerse un tratamiento con plaquetas para recuperar más rápido el tejido”.

Consultado por si los jugadores están descartados, sostuvo que “para el miércoles yo lo veo apurado, pero para la vuelta llegarían sin problemas”.

Los tres jugadores resultaron lesionados en el duelo ante Unión San Felipe, debido al mal estado de la cancha.

A ellos, se les suman las lesiones anteriores de Diego Guidi y José Acevedo, el primero, que luego de una rebelde lesión, debería estar entrenando con normalidad en dos semanas más; el segundo sufre un desgarró desde hace algunas semanas y quedándole dos semanas más de recuperación.

TODO LISTO PARA EL ENCUENTRO ANTE SANTIAGO MORNING

Por último, Iberia tiene todo listo para el duelo ante el “chaguito”, este sábado en el municipal de La Pintana, sólo con las cinco bajas confirmadas.

El partido se disputará mañana a eso de las 16:30 horas, todo en el marco de la quinta fecha del campeonato de Transición 2017 de Primera “B”.

El elenco “azulgrana” viaja hoy a eso de las 8 de la mañana rumbo a Santiago.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Colo ColoDeportesEntradasIberiaLa Tribuna

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes