domingo 20 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Con cinco bajas confirmadas llegaría Iberia para el duelo ante Colo Colo

Tras el duelo ante Unión San Felipe fueron tres los lesionados producto del mal estado de la cancha. Se espera que lleguen al partido de vuelta.


 Por Sebastián Díaz

24-08-2017_15-28-281__IBERIASANFELIPE156

No sólo las malas noticias fueron por el resultados en el duelo ante Unión San Felipe, sino que también por las lesiones. A las consideradas de Piero Campos y Humberto  Bustamante que salieron del encuentro, se sumó la de Felipe Elgueta.

En conversación con Ricardo Cruzat, kinesiólogo de Iberia, el profesional sostuvo que “estamos con tres jugadores con problemas, (Humberto) Bustamante está con un desgarro en el isquiotibial de 3 centímetros; Piero Campos con el mismo desgarro, pero de 4 centímetros y Felipe Elgueta igual pero con 2 centímetros”.

En ese sentido, dijo que esperan que la recuperación esté lista dentro de un plazo de dos semanas, esperando que una vez cumplido ese tiempo comiencen a entrenar con normalidad.

Asimismo, detalló que “se están haciendo todos los esfuerzos para que puedan llegar al partido con Colo Colo, de hecho, además de los tratamientos de rehabilitación están asistiendo a cámara hiperbáricas en Chillán y Bustamante irá  a Santiago a hacerse un tratamiento con plaquetas para recuperar más rápido el tejido”.

Consultado por si los jugadores están descartados, sostuvo que “para el miércoles yo lo veo apurado, pero para la vuelta llegarían sin problemas”.

Los tres jugadores resultaron lesionados en el duelo ante Unión San Felipe, debido al mal estado de la cancha.

A ellos, se les suman las lesiones anteriores de Diego Guidi y José Acevedo, el primero, que luego de una rebelde lesión, debería estar entrenando con normalidad en dos semanas más; el segundo sufre un desgarró desde hace algunas semanas y quedándole dos semanas más de recuperación.   

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
DeportesIberiaLLa Tribunalesionados

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes