martes 15 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Campeonato de fútbol Inter-Daem de Cabrero llega a Los Ángeles

Este 23 de agosto se realizará una de las fechas de este torneo que congrega además a las direcciones municipales de educación de Yumbel y Tucapel.


 Por VÍCTOR CONTRERAS

22-08-2017_21-13-161__20.3

Con la finalidad de fomentar el deporte y generar espacios recreativos para los funcionarios de los departamentos de Educación, la municipalidad de Cabrero invitó a los municipios de Yumbel, Los Ángeles y Tucapel para participar del primer campeonato de fútbol masculino Inter-Daem.

Cada equipo está conformado por un plantel de 20 jugadores, los cuales deben ser parte de los departamentos de educación a los que representan.

Este miércoles 23 se jugará la tercera fecha en suelo angelino. La primera fecha se jugó en el estadio de Yumbel, la segunda en el municipal de Tucapel, mientras que se espera una gran final en la última jornada a realizarse en Cabrero.

Luego de terminada esta tercera fecha en Los Ángeles, los equipos que terminen en el primer y segundo lugar tras disputarse partidos todos contra todos, disputarán la final para definir al campeón de la primera versión de este campeonato.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes