Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Radio San Cristóbal transmitirá en vivo y en directo el Triple Corona de enduro

por Sebastián Díaz

Según el director de la emisora, todo se produce gracias a la compañía de los auditores de la radio que día a día la premian con la sintonía.

17-08-2017_19-15-361__web /

Este fin de semana, el panorama familiar estará garantizado y es que a partir de las 13 horas en el Polideportivo de Los Ángeles, comenzará la celebración de un nuevo aniversario de uno de los eventos más importantes del enduro en el sur del país, el Triple Corona.

Uno de los medios encargados de llevar a los hogares este magno evento, será Radio San Cristóbal, la radio oficial del evento y emisora con décadas de trayectoria y que también ha sabido llevar a cabo este tipo de labores, un ejemplo de ello, siendo la única radio angelina en llevar en vivo y en directo todos los detalles del Rallymobil, en junio pasado, llevándose felicitaciones incluso desde Felipe Horta, productor del evento.

El director de Radio San Cristóbal y diario La Tribuna, Gabriel Hernández, destacó la importancia de transmitir un evento de esta magnitud. “Estamos contentos por poder llevar al hogar de los angelinos algo tan importante como el Triple Corona, Gran Premio La Tribuna, con la radio, es un evento deportivo especial que sabemos nadie se va a querer perder, así que va a ser un placer llevar todos los detalles en la radio de Los Ángeles”, expuso.

A lo anterior, agregó que esta puede ser la base para comenzar a transmitir otro tipo de proyectos.

Asimismo, destacó la importancia del público en la transmisión, “el respaldo de la ciudadanía, que día a día nos apoya con su sintonía, ha sido vital en que la producción del evento nos haya contactado para poder llevar a cabo todo esto”.

A su vez, sostuvo que la idea es llevar a cabo algo aún mejor que lo hecho en el Rallymobil en junio pasado, donde hubo despliegue en terreno.

“Como siempre vamos a tener a disposición el mejor equipo de prensa de la provincia de Biobío para que así la gente pueda enterarse de todos los detalles que ocurren no sólo en los espacios aledaños al Polideportivo, sino que también en lo que ocurra el domingo en terreno”, aseguró Hernández.

El equipo periodístico estará instalado a un costado del Polideportivo de Los Ángeles, con todo el despliegue técnico desde temprano. El director de diario La Tribuna y Radio San Cristóbal manifestó que “vamos a hacer grandes esfuerzos para poder volver a cumplir una gran labor. Va a estar imperdible”.

Cabe recordar que Radio San Cristóbal y Diario La Tribuna son los medios oficiales de la quinta fecha del Triple Corona, evento que se llevará a cabo en Los Ángeles.

La transmisión comenzará el sábado a eso de las 12:30 de la tarde en vivo y en directo desde el Polideportivo, mientras que el domingo se iniciará a las 9 de la mañana.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto