Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con éxito se realizó campeonato de tenis de mesa en Colegio Santa Teresa de Los Andes

por Sebastián Díaz

La idea era reunir fondos para poder asistir al campeonato nacional de Chillán el próximo 26 de agosto.

13-08-2017_20-32-211__20.2 /

Un gran torneo de tenis de mesa fue el que se vivió el pasado viernes en el Colegio Santa Teresa de Los Andes en Los Ángeles.

Uno de los organizadores del evento, Rafael Vallejos, destacó que “el campeonato fue un éxito, lo organizó el Club Deportivo Escolar Santa Teresa de Los Andes; este certamen contó con la presencia de varios colegios, el Padre Hurtado, el Colegio de Quellón, Colegio Los Ángeles, Club Municipal, Colegio Santa Teresa de Los Andes y también vinieron de Angol a jugar”.

El torneo reunió casi a 80 deportistas, niños entre seis y 13 años.

El nivel de la competencia fue bastante bueno, y es que había un campeón de Chile como Maximiliano Vallejos; Luis Vegas, otro de los mejores a nivel nacional; Martín Sanzana, Sebastián Retamal y Sebastián Palma, quienes también están  rankeados en el top 8 en sus respectivas categorías.

La idea de este certamen fue poder reunir fondos para que los jugadores del equipo local –Santa Teresa de Los Andes– puedan ir al campeonato nacional en Chillán Viejo, el que se realizará el 26 de agosto.

Por lo mismo, el torneo fue un éxito y el propio Vallejos reconoció que “estamos muy emocionados con los papás”.

En ese sentido, agradeció a la dirección técnica del establecimiento, así como a los profesores, los apoderados y la directora del recinto.

La actividad se desarrolló desde las 15:30 hasta pasadas las 22 horas del pasado viernes.

En lo deportivo, los ganadores fueron, en categoría peneca: 1° Maximiliano Vallejos del Club Municipal, 2° Sebastián Retamal del Colegio Quellón, 3° compartido Sebastián Palma del Colegio Los Ángeles y Jordan Oróstica del Colegio Santa Rita.

En la categoría preinfantil, la ganadora fue Catalina León del Colegio Los Ángeles, el segundo lugar fue para Sebastián Troncoso de la misma institución, y el tercero compartido entre José Díaz del Club Municipal y Katherine Navarrete del Colegio Quellón.

En la categoría minipeneca (sub 9), el ganador fue Matías Carrasco del Colegio Santa Teresa de Los Andes, el segundo lugar fue para Oliver Will del Liceo Alemán de Los Ángeles, y el tercero fue para Maximiliano Delgado de la misma institución, junto a Maximiliano Vega del Colegio Los Ángeles.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto