Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

GALERÍA | Carla Muñoz, bicampeona de Body fitness angelina

por Sebastián Díaz

La destacada deportista, de un cuerpo envidiable, participará el próximo mes en el sudamericano que se realizará en Buenos Aires Argentina.

10-08-2017_15-00-531__4 /

Tal como se pudo conocer en la edición de este jueves en La Tribuna, la destacada deportista Carla Muñoz Seguel de 25 años, realizó este fin de semana una destacada participación en el campeonato de body fitness en Santiago, donde fue coronada como campeona nacional en la categoría hasta 1,58 metros y en la absoluta, repitiendo el título en su categoría, algo que obtuvo el año pasado.

VER TAMBIÉN: Angelina es bicampeona de Body fitness y competirá en sudamericano de la especialidad en Argentina

Así esta ingeniera civil metalúrgica de profesión, que comenzó en esta disciplina el 2009, se prepara para la competencia sudamericana que se concretará el próximo mes de septiembre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 

“Para mí esto es un estilo de vida, yo entreno todo el año seis días a la semana, hago ejercicios cardiovaculares todo el año y me preocupo siempre de mi alimentación, entonces para las competencias tengo que aumentar el ejercicio cardiovascular y ajustar un poco más la dieta, pero es un estilo de vida, entreno todo el año” explicó.

Esta profesional del deporte, ha compartido a través de sus redes sociales, las fotografías que dan cuenta de su cuerpo tonificado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto