domingo 20 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Nacimiento representará a Biobío en final regional de básquetbol damas

El Colegio Teresiano de Nacimiento se quedó con la fase provincial de los Juegos Deportivos Escolares, evento que se realizó en el Polideportivo de Los Ángeles.


 Por Sebastián Díaz

09-08-2017_18-55-451__20.1

El Colegio Teresiano de Nacimiento tendrá la misión de representar al básquetbol damas categoría sub-14 de la provincia de Biobío en la final regional de los Juegos Deportivos Escolares que se disputará los días 28 y 29 de agosto en el Polideportivo de Los Ángeles.

Las chicas teresianas superaron en la final provincial a la escuela José de San Martín de Los Ángeles 25-15, en encuentro disputado en el Gimnasio Municipal de Huépil.

"Los Juegos Deportivos Escolares tienen movilizada a toda la región y pronto comenzarán las finales regionales, donde se seleccionará a los mejores exponentes del Biobío en la final nacional que se realizará en Santiago. Felicitamos a las chicas de Nacimiento por este triunfo y ahora sólo les queda prepararse bien para la final regional en Los Ángeles", sentenció el director regional del IND, Mario Moreno, quien observó la jornada final en Tucapel.

El tercer lugar lo obtuvo la escuela Luis Martínez de Huépil y cuarto fue la Escuela de Mulchén.

EL FÚTSAL TAMBIÉN SE DEFINIÓ

El básquetbol no ha sido el único que ha tenido su definición en los últimos días, el futsal también ha tenido sus definiciones.

El pasado miércoles 2 de agosto, el Polideportivo Los Ángeles, fue el encargado de recibir la fase provincial del Futsal Sub 14, damas, donde participaron las comunas de Cabrero, Los Ángeles y Nacimiento, logrando ser campeón provincial el Colegio San Gabriel de Los Ángeles.

Al día siguiente, el turno fue en el Gimnasio Escuela Óscar Guerrero de Nacimiento, con la etapa provincial Futsal Sub 14 varones, con participación de las comunas de Nacimiento, Los Ángeles y Mulchén, resultando ganador y representante de la Provincia de Biobío la comuna de Los Ángeles con la Escuela Itilhue de San Carlos Purén.

La Etapa Regional de Futsal es el 30 y 31 de agosto en la ciudad de Concepción.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
BasquetbolDeportesFutsalJuegos Deportivos EscolaresLa Tribuna

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes