Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La próxima semana saldrían a la venta las entradas para Iberia-Colo Colo

por Sebastián Díaz

Durante este lunes la dirigencia "azulgrana" viajó a Concepción para sostener reuniones en la Intendencia, Gobernación y Estadio Seguro.

07-08-2017_16-01-301__EntrenamientoIberia1 /

Tras el buen triunfo de Iberia ante el elenco de Deportes Valdivia, las miradas durante la jornada de lunes estaban puestas en la dirigencia.

Y es que Christian Montoya en compañía de Hernán Hernández viajaron a Concepción con la idea de cerrar todos los detalles de la organización del duelo entre la escuadra “azulgrana” y Colo Colo.

Lo anterior, considerando que ya está listo el recinto que albergará el duelo, el que será el Ester Roa Rebolledo.

Por lo mismo, durante la mañana de ayer, la dirigencia del elenco angelino comenzó las tratativas para definir el horario y todos los pormenores que tienen relación con el plan Estadio Seguro y la Intendencia regional.

En contacto con radio San Cristóbal, el director de Iberia S.A.D.P., Hernán Hernández, aseguró que “desde que se supo de la clasificación de Colo Colo, comenzamos el plan de trabajo que teníamos programado, imponiéndonos en poder funcionar. El sábado pasado estuvimos en Concepción con la gente de la municipalidad, Estadio Seguro, la Gobernación, estuvimos en el estadio Ester Roa viendo toda la mañana mientras estaba el partido de la Universidad de Concepción con Santiago Wanderers para ver la parte operativa y de funcionamiento”.

En ese sentido, declaró que este lunes se presentaron a las 8:15 de la mañana junto al gobernador de Biobío Luis Barceló, quien ayudó a entablar las conversaciones con las autoridades penquistas.

“Tuvimos reuniones en la municipalidad presentando las solicitudes con la gente de Estadio Seguro y acabamos de salir de una reunión con Christian Montoya, gerente deportivo, con el general de zona Hermes Soto”, dijo.

Respecto a los resultados de estas reuniones, Hernández aseguró que de momento han dado frutos, con la idea que se unifiquen los criterios del Canal del Fútbol, la Intendencia, Estadio Seguro y obviamente el interés de los hinchas iberianos que viajarán a la capital regional para presenciar el duelo.

“Sin lugar a dudas, vamos a tener algunas complicaciones respecto al horario, hemos tratado de priorizar esa parte, que la gente de Los Ángeles, que esperamos que sea mucha la que venga, pueda acceder, estar tranquilos y ver un partido histórico”, expresó el director de la institución.

Respecto al horario en que se jugará el partido, afirmó que eso se verá el próximo viernes.

A ello, agregó que “está confirmado el día, el estadio, sólo falta el horario”.

Desde Iberia pidieron que el duelo se jugara a las 20 horas, algo que fue negado por Estadio Seguro.

En cuanto a la venta de entradas, manifestó que “es un tema que estamos viendo, lo más probable que es salgan a la venta el lunes o ahí lo vamos a tener claro. Pudiera ser el 16 de agosto, por un tema legal”.  

Cabe recordar que Iberia accedió a esta fase luego de vencer a la Universidad de Concepción por un global de 4 a 0.

Se espera  que el aforo sea entre 15 mil y 20 mil personas en el estadio penquista.

El partido se disputará el próximo 30 de agosto en el Ester Roa Rebolledo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto