Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se inicia el tramo final de las ligas de básquetbol local

por Sebastián Díaz

Este domingo se verán las caras los distintos equipos en la Liga de Básquetbol Biobío.

02-08-2017_19-34-281__20.2 /

El básquetbol angelino poco a poco comienza a definir a sus finalistas en sus distintas categorías, y este fin de semana será crucial para ello.

Es sabido que este deporte es uno de los que más público atrae en la provincia de Biobío; sin ir más lejos, Los Ángeles ya cuenta con un equipo en el profesionalismo, Andino, que en su debut en la LibCentro Pro B, ascendió y esta temporada disputará la LibCentro Pro A junto con equipos como Boston College.

Por lo mismo, son tan importantes las distintas ligas que se llevan a cabo en la capital de la provincia, y es que son cientos de personas las que llegan cada fin de semana a disfrutar de este deporte.

En ese sentido, la Liga de Básquetbol Biobío informa sobre las últimas tres fechas de competencia y se inician los playoff.

Así, este domingo se jugarán seis partidos, a las 13 horas Nahuen vs. Cotela en sub 17 varones; a las 14:00 Seproin vs. Chigua DTC; una hora más tarde, Warrior se medirá ante Chigua por la sub 23 varones; a las 16 horas, Andino jugará ante Puerto Alegre por la sub 17 varones; una hora más tarde, Nacimiento medirá fuerzas con Laja por la sub 17 varones, y cerrando todo, a las 18 horas, Warrior jugará ante Wicht por la sub 23 varones.

Asimismo, el domingo 13 de agosto se medirán en los mismos horarios, Zoom vs. Cotela en sub 17 varones, Andino vs. Nacimiento en sub 17 varones; Nacimiento vs. Puerto Alegre en sub 7 damas; Laja vs. Nahuen en sub 17 varones; Nacimiento vs. Cotela en sub 17 varones, y Andino vs. Zoom en sub 17 varones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto