suscríbete al boletín diario

Deportes

En un hecho histórico el club Andino de Los Ángeles es aceptado en la LibCentro

El cuadro de la capital de la provincia de Biobío hará de local en el Polideportivo de la comuna y será el primer equipo angelino en jugar en el básquetbol profesional.


 Por La Tribuna

24-03-2017_23-35-0221-01-2016_18-22-2720.1

En un hecho histórico esta noche el Club Deportivo Andino de Los Ángeles fue aceptado en la LibCebtro y se convirtió en el primer equipo angelino en jugar en el básquetbol profesional.

El anuncio se hizo oficial en la página de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB),  que aseguró que “Comunicaciones de la Liga Nacional de Básquetbol informa resolución sobre los clubes aceptados para participar de la competencias 2017 Libcentro B Adulto y Libcentro Menores, categoría varones, a desarrollarse durante el primer semestre deportivo entre las regiones de Valparaíso y Biobío.”

En ese sentido fueron aceptados 12 equipos: CD Palestino, CD Huachipato, CD Stadio Italiano, CD San Juan Evangelista, CD Boston College, CD Luis Matte, CD Universidad de Chile, CD Estudiantes San Pedro, CD Árabe Rancagua, CD Árabe Valparaíso, CD Andino de Los Ángeles y CD Estadio Manquehue.

Cabe destacar que Palestino, la Universidad de Chile, Huachipato y Boston College son conocidos por su tradición basquetbolística.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
AndinoDeportesLa TribunaLibcentroLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes