Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Club de rayuela Bernardo OHiggins buscará su tercer triunfo consecutivo

por Sebastián Díaz

Luego de vencer en los dos primeros partidos del campeonato, el cuadro presidido por Braulio Villablanca buscará clasificar directamente a las semifinales del certamen.

23-03-2017_18-28-4920.1 /

El presidente del club, Braulio Villablanca, comentó a La Tribuna que “hemos tenido ya dos partidos y nos ha ido bien. En el primer partido sacamos 14 puntos y ahora con el Sauce sacamos 16”.

En ese sentido, dijo que está contento, no sólo por los resultados que se están dando, sino también porque los jugadores están llegando a los partidos.  

“Estuvimos varios meses sin jugar, por lo mismo costó un poco que empezaran a llegar, pero corrieron la voz y en el último partido no nos faltaron rayueleros”, explicó.

Los primeros triunfos los dejaron como punteros del grupo 1. Primero está el Bernardo O’Higgins con 30 puntos, segundo Las Américas con 28 unidades, tercero marcha Los Carrera con 20 y último aparece El Sauce con 18 unidades.

De igual forma, aseveró que este fin de semana deberán visitar a Las Américas. “Ellos nos van pisando los talones, así que va a ser un partido muy difícil, vamos a tener que jugar con la presión de que nos alcancen, además que con excelentes jugadores y personas, así que hay que ir a jugar”.

A ello, agregó que pese a que será un duelo complicado, irán a ganar para poder concretar su paso a la siguiente ronda.

 

OTROS GRUPOS   

Más allá de la realidad que vive actualmente el Club de rayuela Bernardo O’Higgins, el campeonato también se está realizando con otros clubes.

El grupo 2 del certamen es liderado por el club Pedro Aguirre Cerda con 38 puntos, seguido de Orompello con 26, Sol del Bío Bío con 18 y Colo Colo con 12.

Asimismo, el grupo 3 es liderado por Oro Verde unidades y El Palto ambos con 28 unidades, seguidos por Escritores de Chile con 20 puntos y El Esfuerzo con 18.

 

TIEMPO

La próxima fecha se jugará este fin de semana, aunque todo está por verse, debido a que habría precipitaciones en la zona, lo que obligaría a suspender los duelos, pese a ello, esto sólo ocurrirá en la cancha, por lo que los jugadores deben asistir de igual forma.

Así, por el grupo uno se enfrentarían Los Carrera Vs El Sauce y Las Américas Vs Bernardo O’Higgins; por el grupo 2 jugarían Pedro Aguirre Cerda Vs Colo Colo y Sol del Bío Bío Vs Orompello; mientras que en el grupo 3 se enfrentarían El Palto Vs Oro Verde y El Esfuerzo Vs Escritores de Chile.

Todo quedaría definido este fin de semana, cabe recordar que las semifinales las disputarán los ganadores de cada grupo más el mejor segundo, es decir, hasta el momento clasificarían Bernardo O’Higgins, Pedro Aguirre Cerda, Oro Verde y otro cupo a definir entre Las Américas y El Palto (28 puntos).

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto