suscríbete al boletín diario

Deportes

Campeones de Powerlifting organizan nacional de la especialidad en Los Ángeles

La idea es poder realizar el primer certamen de este deporte en la historia de la ciudad.


 Por La Tribuna

23-03-2017_18-31-1820.2

En Los Ángeles no todo es fútbol, tenis, básquetbol o judo y es que también existen otras disciplinas que, si bien no son tan conocidas, también traen alegrías y dejan bien representada a la comunidad de la provincia de Biobío.

Uno de estos deportes es el Powerlifting, que como se ha conocido antes, tiene importantes representantes locales en la disciplina.

Sin ir más lejos, hace unos días se llevó a cabo el campeonato nacional de la especialidad, la que trajo importantes marcas y resultados para la capital de la provincia.

Mauricio Rodríguez, uno de los participantes, comentó que “el trabajo y esfuerzo que realizamos fue extenuante, pero estos logros sólo se pueden conseguir con más apoyo por parte de entidades municipales y privadas”.

En ese sentido, se destacaron tres campeones nacionales de este deporte, se trata de Karen Rodríguez en la especialidad de 85 kilos; Mauricio Rodríguez en la categoría 90 kilos y Ricardo Romero en 100 kilos.

A ellos, se les agregan Carlos Anabalón en la especialidad de 110 kilos y Patricio Poblete en 75, quienes obtuvieron el segundo lugar en sus respectivas categorías, cerrando así una destacada participación de los representantes angelinos.

 

 

PRÓXIMO DESAFÍO

Más allá de lo deportivo, Rodríguez y compañía se preparan para un evento de suma importancia y es que en el mes de mayo ya está confirmado el primer Campeonato Nacional de Powerlifting que se realizará en Los Ángeles, para el 27 de ese mes.

Por lo mismo, será la gran oportunidad de estos deportistas para demostrar sus capacidades ahora como locales y abriendo la posibilidad de traer a importantes representantes de esta disciplina a nivel nacional.

 

RESUTADOS

Campeones Nacionales

1er Lugar  –   Karen Rodríguez – categ. 85 kg.

1er Lugar  –   Mauricio Rodríguez Cid – categ. 90 kg

1er Lugar  –   Ricardo Romero – Categ. 100kg.

 

Vicecampeones

2do Lugar  – Carlos Anabalón – categ. 110kg

2do Lugar  – Patricio Poblete Acuña  –  categ. 75 kg

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
DeportesLa TribunaLos ÁngelesPowerlifting

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes